Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
1 / 24
#1

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

En mi caso disfruto de:

-Cuenta corriente sin comisiones de ningun tipo (cuenta 0)
-Tarjeta de credito( de caixabank por tener unas acciones) y debito totalmente gratis
-Tienes oficinas casi en cualquier parte por si tienes algun problema
-Tienen una bancaonline que funciona muy bién, he probado la de practicamente todas las entidades y la de la caixa gana por goleada
-Es una forma practica de hacer pagos a empresas instantaneamente ya que rara es la empresa que no tenga una cuenta en "la caixa"
-Son los que primero sacan las innovaciones tecnologicas y bancarias.

Y todo sin pagar ni una comisión y llevo años sin pagarlas, solo hay que saber buscar en las opciones que nos brinda la caixa.

Y todo esto lo apoyo con una cuenta en un bancoonline para hacer transferencias ilimitadas.

Con esto me refiero que "la caixa" conjuntamente con una cuenta en un bancoonline obtienes un servicio muy bueno.

saludos!

#2

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo prefiero no tener que leer la letra pequeña para evitar las comisiones.
La letra, cuanto más grande mejor. Las condiciones, cuanto más pequeñas mejor.

Saludos,

#3

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

En mi caso es porque me han ido cambiando unilateralmente y sin aviso previo las condiciones. Pasaron a cobrarme las transferencias, comisión por tarjeta de débito, aumento de la comisión de mantenimiento de la propia cuenta... Para colmo no tienen ni un producto interesante. Conmigo tienen negocio asegurado porque me tienen hipotecado, pero otras entidades me tratan mejor sin ganar tanto conmigo. La verdad es que no puedo hablar bien de ellos.

#4

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pero que me estas contando?La Cuenta Cero es una pura mierda,una sola trasferencia gratis y encima exigen nómina y no puedes operar en ventanilla.Tiempo al tiempo que tu también caeras en sus garras porque es la entidad mas usurera del reino.
Haz la prueba y mira a ver cuantos comentarios están a favor y cuantos en contra de La Caixa y saca tus conclusiones.

#5

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

En laCaixa si no te cobran comisión al entrar, te la cobrarán al salir. Tú quédate el tiempo suficiente con ellos que ya verás, ya.

A lo mejor para alguien que haga un uso muy básico de los servicios bancarios puede valer (y aún así lo dudo), pero como hagas mucho uso de sus servicios, prepárate.

#6

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Estoy totalmente de acuerdo con mentafresc.
Siempre me han tratado bien. Tengo cuenta (0), tarjetas de credito y debito de Caixabank totalmente gratuitas por tener tan solo 1000 acciones, oficinas y cajeros en cada esquina, no pago ninguna comisión (solo hay que negociarlo) y el personal con el que trato conoce mi nombre aunque solo piso la oficina un par de veces al año. Una sola vez no me pudieron igualar una oferta para un deposito y me hicieron la transferencia en 2 dias. No soy rico (estoy en el paro) y estoy convencido que no tengo ningun trato de favor.
Y, por favor, rogaria, tal y como marcan las normas de este foro, que los usuarios "exaltados" utilizen un lenguaje adecuado y no ofensivo. Se descreditan por ellas mismas.

#7

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pues precisamente hay ocasiones en que La Caixa conseguiría hacer exaltar endemoniadamente hasta a un monje del Tíbet.

#8

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Hola Mentafresc,

Pues me alegro por tí, si estás contento con la caixa quédate ahí.

Mis experiencias :

- quise dar de baja segurcaixa en otra sucursal donde contraté el seguro y se negaron, según las condiciones particulares cualquier sucursal es oficina de segurcaixa, pues en mi caso se negaron 3 sucursales distintas a acusar el recibo del comunicado de no-renovación, me enviaban donde lo contraté antes de mudarme, vivo a 40 kilómetros y para no desplazarme fui a las que tengo más cerca; presenté queja al SAC y lo típico : un malentendido, mil disculpas y tal...

- Aumento de la comisión de mantenimiento de un 400 % en 5 años, ya quisiera yo que me subieran el sueldo así; según el director no se pueden quitar comisiones de mantenimiento hasta que me fui con OTE...

- Intenté convertir la cuenta en nómina multiestrella para evitar comisión, como somos 2 titulares (mi mujer y yo) y mi mujer estaba en paro cuando lo intentamos PETICION DENEGADA (el paro no se considera nómina, solo cuando previamente tenías la nómina domiciliada y la cuenta es multiestrella ANTES de quedarte en paro...)

- Condiciones de depósitos (en mi caso es lo que interesa contratar) peores que otras entidades, entre un 0.1 y un 0.5 % peor, y no pude negociar, no igualaban oferta de otra entidad...

-Tarjeta de débito solo gratis el primer año, luego a pagar mantenimiento.

Yo no tengo preferencias bancarias ni hago discriminaciones, para mí la relación con una entidad financiera son negocios y voy donde me interesa; ahora estoy con el sabadell : mantenimiento gratis, devuelven 3% de recibos, tarjetas gratis, transferencias gratis y puedo sacar dinero de cualquier cajero servired; Si empiezan a cobrar pues me voy a otro, será por bancos...

Resumiendo, para mí la relación calidad-precio de la caixa no es competitiva, no me extraña que haya perdido nosecuantos clientes el último año.

Saludos.