Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Carrefour Pass denegada

22 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass denegada
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour Pass denegada
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Carrefour Pass denegada

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, es la primera vez que financieramente hablando me deniegan algo.
Resulta que despues de que un dia hace mas de un mes una chica me abordara en el Carrefour y me insistiera para que le diera el D.N.I para hacerme la tarjeta del Carrefour me paso pues eso mas de un mes despues por curiosidad para preguntar por el stand que tienen en tienda y me dicen que esta denegada.

No te dicen ningun dato solo que esta denegada y eso me deja un poco mosca, solo debo la hipoteca que pago religiosamente los dias 4 de cada mes y tengo una deuda con Ono que va a cumplir 6 años que se genero a raiz de que me instalaron un decodificador y no se veia a los cuatro dias lo entregue en la tienda y me reclamaron 180€ de la instalacion que evidentemente nunca pague.

La instalacion era gratuita y si te dabas de baja antes de un año te la cobraban.

Desde entonces pues he tenido las tarjetas que he tenido interes en tener y hasta hoy...
Evidentemente trabajo etc etc etc...

Deberas me resulta extraño, supongo que si hasta ahora me han dado cualquier tipo de tarjeta con esa "supuesta" deuda de Ono , 6 años despues no me van a denegar la Carrefour Pass.

Por favor alguien que sepa internamente un poco del tema, criterios, etc etc.

#2

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

va a ser complicado que puedas averiguar los motivos de la denegación de la tarjeta de crédito. CAda entidad tiene sus propios criterios para dar o denegar el credito.
La deuda con ono es posible que esté en el asnef (fichero de morosos) y algunas entidades financiras darán más importancia que otros el hecho de estar en ese fichero.

#3

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Yo no debo nada a nadie y la tarjeta de alcampo me la denegaron 4 veces, pero a la 5 la consegui....

#4

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Es por lo de ono .

#5

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

¿Que pasa que dan la comida gratis con las tarjetas de fidelización?¿O es que Carrefour no acepta como pago otro tipo de tarjeta?¡Venga ya! Que se las metan por donde les quepa.

#6

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Articulo 15 Ley prestamos al consumo:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l16-2011.html#c3

2. Si la denegación de una solicitud de crédito se basa en la consulta de un fichero, el prestamista deberá informar al consumidor inmediata y gratuitamente de los resultados de dicha consulta y de los pormenores de la base de datos consultada.

Saludetes

#7

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Gracias a todos por molestaros en contestar y dar vuestra opinion.
Yo no voy a pedir nigun prestamo con la tarjeta, si busco la mejor opcion para que me den un 3% por mi dinero en algun deposito no voy a pedirlo al 20%.

El tema de la tarjeta como dije fue casi mas compromiso con el comercial que me "abordo" que otra cosa, ademas no se vosotros pero yo detesto pagar con VISA por el tema de fin de mes, prefiero debito y ver dia a dia los cargos y las compras.

Decidi escribir aqui porque me resulto curioso que a lo largo de esto años me han dado tarjetas de todo tipo de colores tanto de VISA como AMERICAN y de mas de una entidad y casualmente esta la PASS de Carrefour me la deniegan.
Supongo que en todos los departamentos de riesgos habra saltado esa deuda con ONO y solo Carrefour la estimo, digo yo porque otra cosa no entiendo.

Y para terminar tiene narices que ONO te instale un decodificador, no consigas ver la television, osea que funcione, te preocupes de coger el equipo llevarlo a un distribuidor oficial, pedir resguardo de haberlo entregado y del motivo y que te exijan 180€ por la instalacion por incumplimiento de contrato cuando antes de una semana habias desestimado el contrato porque sencillamente no funcionaba.

#8

Re: Tarjeta Carrefour Pass denegada

Si te la deniegan, y encima no quieres hacerte la tarjeta salvo por el comercial que te abordó, ya tienes la excusa para decir que sigues pagando a débito. No veo el problema.
En realidad te están haciendo un favor, así que... Saludos,