Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancorreos

9 respuestas
Bancorreos
Bancorreos
Página
1 / 2
#1

Bancorreos

estoy sondeando bancos para cambiar la nomina,y con respecto a la tarjeta de debito que dan en bancorreos,mastercard pone esto......"Valoración diferida de tres días en las compras" me podriais explcar que significa?gracias

#2

Re: Bancorreos

Significa que si el lunes pagas algo con la tarjeta de débito se va a cargar en cuenta con fecha valor del jueves.

Es como si te regalasen un periodo de gracia de tres días sin intereses.

Parece ser que les beneficia a ellos porque pueden cobrarle al comerciante comisiones de tarjeta de crédito en lugar de comisiones de tarjeta de débito.

#3

Re: Bancorreos

muchas gracias,aunque tambien puede ser un arma de doble filo para el cliente,porque si te despistas y no tienes dinero a los tres dias....negativo que te crio

#4

Re: Bancorreos

Ya. Yo prefiero que el cargo sea instantáneo. Es lo más parecido a pagar en efectivo. Pagas y te olvidas, asunto zanjado.

Yo empecé a usar tarjetas de crédito (con pago total a fin de mes) porque vi que me estaban tomando el pelo con las de débito que aplazan de esta manera.

#5

Re: Bancorreos

Aprovecho este hilo para preguntar, que tal veis bancorreos?
Es el unico banco de España ( aparte de evo) con un horario continuado de 8:30 a 20:30....
Y en las oficinas de correos (al menos en las de Barcelona) tienes atención preferente y hay una persona en exclusiva para atender a los clientes de bancorreos.

#6

Re: Bancorreos

Tiene la misma operativa online que el Deutsche Bank.

#7

Re: Bancorreos

pues te dire algo el lunes haber si me puedo pasar,haber si cambio la nomina....pq estoy mas que harto del fersh banking de ing

#8

Re: Bancorreos

Lo de horario continuado, será en determinadas oficinas y en capitales. En la mayoría de pueblos, horario de mañana...