Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

17 respuestas
Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid
Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid
Página
2 / 3
#9

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

La última vez que cancelé una cuenta en una caja de ahorros se ofreció el comercial a hacerme antes una simulación y el Sistema calculó la parte proporcional de comisión que me correspondía pagar por los días transcurridos desde la última vez.

Al Sistema le daba igual que el saldo fuera positivo o cero porque salía la misma cantidad a pagar así que era eso o dejar la cuenta a cero indefinidamente.

Si quieres llevarte a casa un papel firmado con la liquidación y cancelación de la cuenta tendrás que pasar por el aro. Tal vez tengas suerte y el Sistema diga que no tienes que pagar nada.

#10

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Bueno, pues ya cerré la cuenta. Gracias a todos por las respuestas.

Me atendieron en mesa, les dije que quería cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta. "¿Por qué?", me pregunta la chica. Por las "putas comisiones", le digo (lo de "putas" es una licencia que me tomo aquí, en realidad no se lo dije). Me contesta que si no tengo la nómina domiciliada, me puedo ahorrar las comisiones haciendo una transferencia mensual. Sí claro, para que me des 0,02 centimos mensuales de intereses. Vamos, que no me quedo con vosotros.

Como tenía dinero en la cuenta (poco), he tenido que ir a ventanilla. Allí me han liquidado la cuenta, eso sí, Bankia genio y figura hasta la sepultura: se han quedado con 1 euro de comisión de mantenimiento.

Anécdota: Justo delante de mí en ventanilla, había una chica jovencita protestando porque le querían clavar 72 euros en comisiones por una cuenta/tarjeta que no había usado en todo un año. Con sus veintimuypocos años, se ha encarado (con modos) con la tipa de ventanilla. Y como no le ha dado una solución ("no puedo hacer nada, no puedo hacer nada, no puedo hacer nada" repetía como un loro), se ha metido a hablar con el Director. Olé tus ovarios, guapa (que lo era).

#11

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Me alegro que te hayamos podido ayudar, y tu por que no hicistes lo mismo con esta chica y no le recomendastes nuestro foro?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

¿Puedes contarme en qué consiste lo de "si no tengo la nómina domiciliada, me puedo ahorrar las comisiones haciendo una transferencia mensual"? ¿Si tu cuenta recibe una transferencia tipo nómina cada mes no cobran comisión?

#13

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Pedrovera, pues si te digo la verdad, he estado a punto de decirle que pidiera las hojas de reclamaciones, pero es que yo todavía no había cerrado la cuenta y me he dicho "a ver si me van a joder estos de Bankia por abrir la boca".

Cuando he terminado mis gestiones, la chica ya estaba en el despacho del Director.

Manzanares, tampoco he preguntado mucho más porque yo iba con la idea fija de darme de baja, pero por lo que he entendido para ellos una Orden de Trasnferencia Permanente mensual (no sé de qué cantidad) es como una nómina. Me imagino que deben estar teniendo una sangría de clientes importante e intentan frenar la huida en la medidad de lo posible.

#14

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Con nómina domiciliada no cobran el euro mensual que cobraban de mantenimiento de cuenta antes de subir las comisiones. Y ahora que las suben parece que eso sigue igual, con la nómina te libras (aunque no tengas más de 2000 euros de saldo en la cuenta).

Lo que desconocía era que valiera también transferencia mensual porque en su web no lo vi por ningún sitio.

Saludos.

#15

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Tengo un problema, en el 2006 deje de utilizar una cuenta en caja madrid a nombre de mi hija titular que entonces tenia 14 años y de mi madre, al cabo del tiempo me ha llegado una notificacion con una deuda de 160 euros por cobro de servicios, si yo no volvi a utilizar esa cuenta de que servicios me estan hablando? no recuerdo si se quedo a cero, pero talvez la deje con algunos centimos, no recuerdo, es legal eso que me exigen? bueno se lo exigen a mi hija, que puedo hacer, me niego a pagarles nada.

#16

Re: Cómo cerrar cuenta en Cajamadrid

Si te niegas a pagar nada ¿cuál es la pregunta? ¿que si es legal?

Habla con la oficina. Si solo estaba la cuenta, al quedarse con saldo cero con la primera comisión tenía que haberse cancelado. Ahí tendrías tú razón.

Trata de averiguar si había tarjetas o domiciliaciones de recibos.

He conocido a gente a quien se lo han resuelto sin tener que poner un céntimo.