Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

66 respuestas
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Página
8 / 9
#57

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola,soy,o mas bien era,de Cajacanarias.Todo esto me recuerda a la película Independence Day,poco a poco se han ido adueñando de nuestra condiciones firmadas en contrato con la antigua endidad.Bien,se empezó por quitar todos los cajeros que había en la Isla de Centros comerciales,Gasolineras,pequeños pueblos,etc, ya sólo puedes ir a la oficina para sacar tu dinerito. Cuantas veces no me he visto sin un euro y tener que coger el coche para ir a ese cajero lejos del trabajo a sacar dinero para poder comer algo.Primera reflexión,a sacar el dinero y tenerlo en casa,primer error por parte de la nueva entidad.Intentamos asumirlo en el tiempo pero vas a sacar ahora dinero superior a X cantidad, y SAS!! comisión al canto,me pasó al sacar 50 €. en un cajero de Cajacanarias. Me llega ahora la nueva tarjeta de la Caixa y nada de Cajacanarias por ningún lado,vaaaaale,sólo es cuestión de colores,vamos a pasar eso también por alto. Bien,anoche entré en la caja en casa,o lo que es lo mismo,ahora Linea abierta de la Caixa online,y cual es mi sorpresa,ya no tengo mi número de cuenta,ahora es otra distinta,por lo que deduzco que está vinculada a la anterior.Hago una transferencia y SAS!! 3.5 € de comisión que jamás había tenido.Pero no se supone que online les ahorramos el tener que hacerlo ellos,si vas a ventanilla cuanto te cobran? 10 €? mal seguirmos.
En breve me acercaré a la endiad a que me den una copia de las nuevas condiciones de la Caixa,y ya estoy empezando a buscar otra endidad. Los más perjudicados aquí son los Jubilados,se las meten clavadas y sin nadie que los asesore.Voy a ver condiciones en ING DIRECT a ver que tales son y ya veremos,pero en menos de 1 mes,la Caixa desaparecerá de mi vida,eso es más que evidente.Hay tanta desconfianza en los bancos que ni siquiera podemos mirar a uno sin titubear si responderán a nuestras necesidades.

#58

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Yo era de Cajasol, desde el 16 de Diciembre de forma oficial de la Caixa (cambio de cuenta bancaria, etc..) Nomina, recibos y tarjetas de credito y debito desde este jueves (21 marzo) esta todo fuera y cuenta cancelada.

De momento estoy con Ibanesto (hipoteca) e ING como operativa habitual.

Un saludo!

#59

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Pues espera que te vengan los 4,75€ de comisión mensual, te vas a reír de lo lindo. Yo tengo la mala suerte de que mi hipoteca a pasado ahora de cajacanarias a la caixa, dentro de poco más de un mes me acercare por la oficina para ver que puedo hacer y que puedo cancelar

#60

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Donde trabajas? Es una pregunta retorica, no hace falta que contestes. Pero tambien ssa persona podia ir a donde trabajes y pedirts una hoja de reclamacionss por cualquier cosa que le apetezca, a ver si tu consejo te parece bien cuando lo veas desde el otra lado? Hay cosas que se pueden y otras que no se pueden hacer, e ir amenazando con la hojita de reclamaciones.... si todos hicieramos lo mismo en todos los trabajos...

#61

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿Amenazar con hoja de reclamaciones?, que pongan una hoja de reclamaciones no implica nada para el banco si sabe que hace las cosas están bien hechas. Si todo es correcto dará igual, porque en pimera instancia el defensor del banco no dará la razón al cliente y si pide actuar al Banco de España, este tampoco le dará la razón. Con lo que la unica actuación será la via judicial que es muy lesiva en general para el perjudicado (más vale un mal acuerdo que un ben juicio).

¿Sería mejor que nadie reclamara nada?, seguramente que si, mejor para el banco, pero como consumidor, si creo que puedo tener razón pediré explicaciones al banco, ya sea con hoja de reclamaciones u otra forma...

Es increible ver como muchas veces cuando pides hojas de reclamaciones cambian las cosas, os pongo en situación:

Una persona mete un sobre de dinero de la empresa en la que trabaja, en un buzón de banco destinado a eso (procedente de ventas) para ser ingresado en cuenta bancaria de la empresa.

Al siguiente día el sobre no está, ante la duda, el banco da largas, y dice que la empresa debería tener contratado un seguro con el banco para estos menesteres.

Hay cámaras y se ve como la persona, introduce algo tal día a la hora dicha en ese cajón, en principio no hay ningún sobre vacio ni nada extraño al extraer el contenido.

La persona ante el temor de ser acusada por su propia empresa del posible robo del dinero, y ante la amenaza de despido tiene que poner el dinero de su bolsillo.

El perjudicado (trabajador), habla con el director, este le dice que dentro de unos días vendrá un técnico a abrir el cajón tortalmente.

Pasa un mes y la cosa sigue igual, se acude al director y este se lava las manos y dice que la empresa debe tener un seguro para estos casos. Que llamar a un tecnico para abrir el cajón de urgencia es caro.

Se toma la siguiente decisión, se acude con un familiar abogado al lugar a hablar con el director de la oficina y se le pide hoja de reclamaciones. Y que si no se estima se tomarán otras decisiones. Decir que la oficina está una zona industrial con bastante Pymes y que mayormente acuden allí a depositar el dinero.

Mano de santo, 2 horas después llama para decir que ha venido un tecnico a abrir el cajón y ha sacado un doble fondo estando el sobre dentro (se metió entre el cajon que se saca y la cubeta fija al parecer)... y que por favor le quitemos la hoja de reclamaciones... cosa que no se hace, debido a la mala fe de dicha oficina.

Según esto, yo, que fui esa persona, ¿tenía que haberme quedado de brazos cruzados?... y por lo que he puesto ya puedes entender que trabajo de comercial y tengo bastantes hojas de reclamaciones, y la verdad no me asustan, a menos que sepa que he hecho algo mal, en general de las nuestras el 99% se desestiman por consumo... otra cosa es tener miedo porque sepas que el cliente va a tener razón...

Y si, yo animo a todo el mundo que crea se vean vulnerados sus derechos a pedir explicaciones y reclamar... y en el caso de los bancos doblemente...

Por cierto este caso que os cuento fue en una CAN luego reconvertida en La Caixa...

#62

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿Hay alguien que tuviera una Visa de Crédito de estas antiguas entidades que hoy ya son "La Caixa" que confirmen si les llega su equivalente en formato "La Caixa"?

#63

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Hola. Yo tenia mi hipoteca en CajaCanarias o Banca Civica, con un suelo del 3,5%. He sabido que los clientes de La Caixa no tienen suelo, y ya que nos han integrado en La Caixa imponiendo las nuevas condiciones, y esta integracion sera total el proximo 1 julio. Me gustaria saber si nos quitaran el suelo de las hipotecas a los antiguos clientes de Banca Civica y mas con la nueva sentencia sobre las clausulas suelo.

#64

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Una pregunta a los clientes de las entidades de Banca Civica, han cambiado la rotulación de las sucursales o en las zonas de influencia aún siguen las originales?.