Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Luxemburgo

11 respuestas
Cuenta en Luxemburgo
1 suscriptores
Cuenta en Luxemburgo
Página
1 / 2
#1

Cuenta en Luxemburgo

Hola a todos,

ante la debacle que supondrá para el euro la expulsión de Grecia (si aguantan hasta final de año, será un milagro), me da miedo continuar con mis euros en España. He estado mirando varios países donde guardarlos y el que más me convence es Luxemburgo. He encontrado un banco que permite gestionarlo todo por internet: el Advanzia Bank, pero no encuentro demasiada información de usuarios opinando sobre él. Uno de los puntos que me causa desconfianza es que los ingresos (por medio de transferencia) no se hacen directamente sobre tu cuenta, sino sobre una en del Banque de Luxembourg (http://www.advanziakonto.com/index.php?id=23&L=1). ¿Qué opinión os merece?

Gracias

#3

Re: Cuenta en Luxemburgo

Gracias Enrique por tu enlace. Era de lo poco que había encontrado en español sobre Advanzia. Lo que buscaba era si alguien podía darme un punto de vista más reciente.

Un saludo.

#4

Re: Cuenta en Luxemburgo

También ando buscando información sobre esto.
Pero alguien sabe como se pagan los impuestos?¿Hay algún control?

#5

Re: Cuenta en Luxemburgo

Sobre el tema de los impuestos, tienes dos opciones:
1- comunican la información de la cuenta a las autoridades españolas y tributas aquí
2- no comunican la información de la cuenta a las autoridades españolas, pero a cambio pagas un 35% de los beneficios a las autoridades luxemburguesas

#6

Re: Cuenta en Luxemburgo

Eso suponiendo que vaya por lo legal,oficial...
Pero hay otras formas que sin ser delictivas si que rayan lo que diriamos legalidad pero sin llegar a serlo.
Lo que ya no se es si en Luxemburgo esta permitido o quien me lo ofrecio trabaje con ellos.
No se como ni le di importancia,pero ahora que te he leeido no es mala idea.
Creo que de lo que me hablaron fue de I.Caiman y de Barbados o Bahamas...vamos,para irse a vivir.
Suerte.

#7

Re: Cuenta en Luxemburgo

Hola tara_baro

¿Llegaste abrir una cuenta con el Advanzia Bank?

Saludos.

#8

Re: Cuenta en Luxemburgo

no le deis mas vueltas, la mejor opción es ing-lu, si hablamos de millones de euros juegas en otra liga, pero para nivel medio e intentar poner a salvo tu dinero de la casta corrupta de hispanistan no te arrenpentiras de tener tu dinero en esa cuenta, me consta que hay gente que duerme mucho mejor desde que tienen allí guardamos unos eurillos.

un saludo