Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablet Banco Santander

10 respuestas
Tablet Banco Santander
Tablet Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Tablet Banco Santander

El dia 28/11/2012 Ingresé la nomina en el banco Santander, "se me ofrecia de regalo una tablet", este mismo dia me descontaron 30€ por gastos, a fecha de hoy dia 20/02/2013 todavia no me la han entregado. Primero me decian que tardarian mes y media y que habia sido por una incidencia del personal a nivel nacional. Como yo he seguido protestando me dicen que les han comentado que tiene un periodo de entrega de tres meses. Asi que ya estoy que hecho chispas con este banco. Yo les comento que con ellos he cumplido y ellos NO.
Si alguno de este foro le ha pasado lo mismo que me lo diga, Ó si alguien sabe como ponerlos verdes también lo agradeceria.

#2

Re: Tablet Banco Santander

A lo mejor los reparten a pie desde Boadilla del Monte, y claro esto lleva su tiempo .... ¿que dice el contrato que firmáste sobre ello?

#3

Re: Tablet Banco Santander

A mi el Openbank (que también es del grupo Santander) hace unos años me ofrecieron un e-book por domiciliar la nómina. Me lo enviaron por una empresa de mensajería de chichinabo (Tips@ creo que era) y como no había nadie en casa en el momento de la entrega, se lo dejaron al vecino de al lado, sin dejarme ni una triste nota en el buzón ni nada que me hiciera saber que fue entregado al vecino.

Por suerte, los vecinos de al lado, aunque no los conocía más que de vista, eran honrados y vinieron a picarme varias veces hasta que por fin coincidió que había alguien en casa. Si en vez de estos vecinos hubiera tuviera algún vecino sinvergüenza, se lo podría haber quedado sin decir nada y yo no mi habría enterado.

Lo único que se me ocurre es que preguntes al Santander a ver por qué empresa de mensajería lo mandan y que te pongas en contacto con ellos para ver si saben algo del paquete.

#4

Re: Tablet Banco Santander

en el contrato te lo tiene que poner y si no en el panfleto de la propaganda, lo tienes?

#5

Re: Tablet Banco Santander

Las únicas promociones que merecen la pena son las que te dan dinero contante y sonante. En las que te dan regalitos realmente te están diciendo: te regalo 100€ por traer la nómina pero yo te digo en lo que los vas a gastar.

#6

Re: Tablet Banco Santander

Si el regalo en cuestión te interesa como era mi caso, no está tan mal. Yo no me arrepiento de haber pasado la nómina y conseguir el e-book porque en otros sitios en ese momento no me daban nada. Además recuerdo que daban a elegir entre el e-book y 100 euros, y como yo quería tener el e-book y además estaba valorado en por lo menos 150 euros, lo pillé. Lo que no sabía es que iban a entregarlo a través de una empresa tan chapucera.

#7

Re: Tablet Banco Santander

Hola a todos,. Veo que hay movimiento en este foro y me gusta, gracias a todos.
Deciros que ayer también llamé a atención al cliente les comente lo que pensaba de este banco y que me habia decepcionado su manera de funcionar. He de comentaros que hoy mismo la he recibido faltandole muy poco para cumplirse los tres meses. Casi se me ha pasado el enfado que tenia ayer. Me han comentado y se si es verdad ó mentira que ha sido todo por la compañia de trasportes.

Por último comentar que miro mucho las opiniones sobre las inversiones a plazo fijo que hoy ofrecen los bancos, claro a los pequeños ahorradores que no tenemos posibilidad de invertir en otros sitios fuera de España haber como lo hacemos cara duras que son los bancos.

Un abrazo a todos los de el foro y sobre todo a los creadores de esta pagina.

#8

Re: Tablet Banco Santander

Hola rankianos,
A mi han ofrecido abrir cuenta nomina en Santander por un colectivo universitario y me dan una tv samsung de 22 pulgadas (que no tengo y me serviria com monitor de la portatil supongo para ver pelis etc) o una tablet no muy buena. Eso si, permanencia 2 años. Todo gratis (queremos ser tu banco). Dada la situacion precaria laboral en España me da miedo lo de 2 años pero me han afirmado que si tengo curro un año y el otro domicilio el paro o incluso una transferencia mensual en concepto de nomina les vale... Además piden 2 recibos, que tenga la tarjeta de debito gratuita y que contrate un Deposito 500 euros campaña nomina colectivos Santander de plazo 3 meses (me dijeron que a los 3 meses me llevo mis 500 euros, realmente no entiendo este deposito)

Otra duda que tengo es el tema del IRPF, me dicen que el 21% lo paga el Banco. Me dieron las condiciones impresas para que me las mire y aqui os copio los algunos trozos porque no me quedan muy claros a ver si vosotros entendeis mejor que yo:

" A los efectos de este contrato se entenderan incluidos los conceptos de nomina, cualquier otro tipo de prestacion de caracter publico y periodico."
Entiendo que se refiere al paro, es asi??

luego pone:
"Para otros concetos retrivutivos que se perciban por transferencia o cheque...."
y la chica me dijo que si se me aabara el paro por lo que dice en este parrafo anterior me podrian hacer una transferencia mensual.

Más adelante refiriendose a lo de hacienda:
"El incentivo...constituye n rendimiento en especie, sometido al ingreso a cuenta del 21% conforme a la normativa fiscal aplicable. El Banco efectuará dicho ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente."

Como lo veis?

ah! olvidaba deciros que tengo que pagar 30 euros del envío, si o si.

muchas gracias!!