Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

40 respuestas
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
1 suscriptores
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
Página
2 / 6
#9

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Aclara eso:
"nocaga es la que salía perdiendo"
ó
"con nocaga es con la que salia perdiendo"

#10

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Con nocaga es con la que salía perdiendo... (siento mi brevedad escribiendo pero estaba desde el móvil y me era un coñazo)

#11

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Yo tenía entendido que los cambios de divisa los hacen Mastercard,VISA,amex... y que obviamente utilizan siempre un cambio que salga a su favor, mientras que la comisión del banco es independiente a ello. Dicho de otra forma, ¿la diferencia no será debido a que la tarjeta de ING es VISA y la de EVO es Mastercard?

Que conste que no sé si es así, es sólo lo que tengo entendido

#12

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Es así.

#13

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

OJO, por lo menos en mi caso las tarjetas de EVO, tanto la de crédito, como la de debito son VISA y EURO6000, pero no veo el logotipo de MASTERCARD por ningún sitio.
No se si esto os puede servir, es un comentario del Facebook de EVO:

-Comentario:
"He estado de vacaciones fuera de Europa y estoy agradablemente sorprendido porque, a diferencia de otras entidades, no me habéis cobrado nada por el cambio de divisa a euros en las transacciones con la tarjeta de crédito. Un motivo más para seguir con vosotros."
Me gusta · · 31 de octubre a la(s) 16:31

-Respuesta:
"EVO: Y además de no pagar comisión por cambio de divisa, te has ahorrado el 1% de todas las compras que has realizado con tu tarjeta de crédito EVO. Agrademos tu comentario y nos alegra saber que aprovechas y valoras todas las ventajas de tu Cuenta Inteligente!"
31 de octubre a la(s) 17:46 · Me gusta

#14

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Yo hablo por experiencia propia, pagando en Rep Dom me aplicaron el cambio publicado por MasterCard, que era muy parecido al oficial (en cualquier caso, mejor que el que me darian en cualquier casa de cambio de aqui).
Y me descontaron el 1% menos retenciones.

Otra cosa diferente es sacar efectivo de un cajero, ahi si que hay una comision.

#15

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

No cobran. Yo he comparado:

- paypal
- American Express
- Citibank
- EVO

En las 2 primeras el cambio es muy parecido, y es como un 3% PEOR que el que aplican Citibank y EVO. Sabiendo que amex cobra un 2,9% por el cambio (además lo desglosa) eso me hace pensar que citibank y evo NO cobran nada por el cambio.

He comprado en dolares usa, dolares australianos y libras, y ha habido dias que he hecho operaciones con ambas a la vez para comparar el cambio.

#16

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Hola Enrique.

Tengo dos tarjetos de EVO visa debit (la negra) y electron (la blanca) y quiero hacer una compra a un comercio online de Inglaterra por valor de 226GBP lo cual me gustaria me aconsejes cual de las dos tarjetas es adecuada para esas compras online por si crees que puede haber alguna diferencia entre estas dos tarjetas. Aunque personalmente prefiero debito ya que no me gusta pagar al final de mes todo el montante.

Por cierto, desde la Banca Electronica, en el apartado tarjetas/securizar compras internet he activado "Securizar tarjetas reales".

Como verás no estoy muy puesto es estas cosas, poco a poco, y por tanto me gustaria saber tu opinión/consejo al respecto. Gracias

Saludos.