Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
134 / 873
#1065

Re: Aportaciones Eroski

pues seguro anoukel...ahora van a otros sitios a dejar otro pufo igual o mayor que el de akl...

#1066

Re: Aportaciones Eroski

Hola, soy nuevo en este foro porque también soy un afectado por estas aportaciones. Soy navarro y me gustaría saber si la gente se está reuniendo de alguna forma para intentar buscar una solución a esto. Muchas gracias a todos.

#1067

Re: Aportaciones Eroski

Paratani , Por supuesto que es bueno , Toda la informacion que podamos recabar es buena . Gracias

#1068

Re: Aportaciones Eroski

Todo lo que sea hablar del tema creo que es bueno y nos beneficia y los afectados somos muchos y creo que tenemos que mantenernos firmes sin vender en el mercado secundario a precio de saldo. Yo desde luego no voy a vender. El momento actual es malo para todo, tenemos que tener paciencia y mantenernos en contacto;en el famoso tríptico se habla de amortizaciones parciales, quizás podría ir la solución por ahi?

#1069

Re: Aportaciones Eroski

Fijaros lo buenos que son los señores de Eroski, y nosotros protestando…

- EROSKI lanza la campaña “RASCA Y GANA” para recompensar a sus clientes

¿¿¿ Se referirá a los que tenemos aportaciones??? Pues venga, todos a rascar...

- La promoción estará vigente durante los meses de julio y agosto de 2012

Daros prisa, que el rascar se va a acabar…

- Los participantes optan a premios diversos: desde vales de compra, hasta viajes, premios de 6.000 € y tarjetas regalo que, en total, suponen un reparto de casi 5 millones de € por parte de EROSKI

¡¡¡¡¡ 5 millones !!!!! A cuanto tocamos?

- El objetivo de esta campaña es, en primer lugar, recompensar y fidelizar a sus clientes en una época en la que la economía familiar está pasando un momento muy frágil invirtiendo un total de casi cinco millones de € en premios. Por otro lado, captar nuevos posibles clientes.

Quieren captar más clientes incautos. Comunicarlo a vuestros familiares y amigos, quizá estén interesados...

Tiene guasa la cosa eh?

#1070

Re: Aportaciones Eroski

Ya lo creo que tiene guasa ,como cuando me apunte al clup del inversor , donde , me mandaron unos cheques descuento , acompañados de una brujula , QUE ami en principio me causo sorpresa luego cuando me entere , de lo que ocurria entendi . Todo un detalle por parte de Eroski , era para que no perdiera el norte cuando me enterase de la jugada, ahhhhh y en caja laboral , tratando de calmar mis animos , me dicen que buenooooooooooo , entre los intereses y los bonos yyyyy pues eso , que alo mejor aun les debo algo

#1071

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, míralo así. El resto de empresas te dan por culo, sin besitos, ni caricias ni nada. Estos al menos usan vaselina para intentar que duela menos. Por buscar algo positivo. Yo desde luego estoy usando todos y cada uno de los cheques del club inversor

#1072

Re: Aportaciones Eroski

Es jocosa tu respueta , y ademas tienes razon , Pero creo que muchas empresas ya no tienen nada que perder , sin embago afortunadamente , para nosotros Eroski si , y esa sera la razon de que no nos maaltratan demasiado , por el miedo al efecto rebote y no , como dice alguna cancion del viacrucis ALUDIENDO A LA AYUDA DEL CIRINEO tenian miedo que se les estropease , el plan por la falta de fuerzas de del prisionero (que no por entrañas que tengas piedad)