Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

9 respuestas
BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros
BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros
Página
1 / 2
#1

BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

Buenas.

He ido antes a ingresar dinero en una cuenta que no es mía por un cajero ingresador de BBVA. Normalmente lo que hay que hacer es, sin meter ningún tipo de tarjeta, pulsar la tecla Continuar, y se despliega el menú con las opciones disponibles para no clientes (o clientes que no usen la tarjeta en ese momento).

Generalmente otras veces que he ido ponían las típicas de Ingresar dinero, Pago de Recibos, Cambio de Idioma, etc.

Pero antes lo hice y ponía Sacar dinero sin tarjeta. Por curiosidad pulsé sobre esa opción y me salían tres casillas: una para poner un número de móvil, y dos casillas para contraseñas y claves.

¿Alguien sabe cómo funciona esto?

No encuentro nada en Google ni en la web de BBVA.

#2

Re: BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

El sistema se llama Hal-Cash. No sabía que el BBVA lo tenían, si lo había escuchado en otros bancos como Bankinter.

Los detalles de cómo funcionan las claves y todo eso: http://www.halcash.com/como_funciona.php

Creo recordar (esto no lo pone en la web) que el máximo que se puede transferir está bastante limitado (como 300 euros o algo así)

#3

Re: BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

Muy interesanrte me voy a enterar.
A mi es que nunca se me había ocurrido hacer nada en un cajero sin meter la tarjeta o una libreta, ni sabia que se podian hacer cosas.

Esta opción que comentais me parece muy interesante, sobre todo en caso de pérdida de tarjeta, o averia en la banda magnetica.

#4

Re: BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

Realmente interesante la opcion del Hal-Cash, sobretodo para emergencias. También es bastante válida su aplicación para pagar por ebay o comprar por internet.

#5

Re: BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

En bancaja tambein existe esta posibilidad de hal-cash. es por si pierdes la tarjeta o se te rompre y necesitas dinero urgente.

#6

Re: BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

Desde luego, como apuntan, parece Hal-Cash, pero me parece raro que ni en la página del banco, ni en la de Hal-Cash, hablen del servicio por parte de esa entidad. Quizás sea otra cosa.

#7

Re: BBVA - Sacar dinero sin tarjeta en cajeros

Me he dado cuenta de que la opción Hal cash la han introducido también en ING direct. Tendremos que informarnos de cómo funciona.

S2