Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay crisis para rato?

5 respuestas
Hay crisis para rato?
Hay crisis para rato?
#1

Hay crisis para rato?

Datos de la calle.
Mi hermana trabaja en la principal ETT del "mundo mundial" y lleva 12+1 añetes. Textualmente "Nunca habia visto tanta gente solicitar un trabajo temporal y el tema es que NO HAY NADA que ofrecerles
Además muchas empresas que contratan servicios NO PAGAN, pero hablamos de pagares de 2000 euros.....
Lo no visto desde 1996 hasta 2008. Cierto es que no se pueden extrapolar datos de digamos 17 oficinas a todo el pais, pero la cosa la veo cruda

S2

#2

Re: Hay crisis para rato?

Es obvio, ahora estamos en recesión y la crisis va para largo, como mínimo entre cinco a diez años que es lo que se tarde en cambiar el chicharro de modelo económico que tenemos a otro más solvente, un saludo

#3

Re: Hay crisis para rato?

Pero para largo largo, la crisis va a ser jodida, una crisis a lo japonesa

#5

Re: Hay crisis para rato?

Hace años que habemos quienes creemos que los pisos valen menos de lo que cuestan... Creo que esto se llama un ajuste de mercado, no sé porqué ahora la gente se ajusta tanto...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Hay crisis para rato?

Muy interesante el enlace. Lástima que lo diga a toro pasado
En resumen en el 2012 y haciendo los deberes podemos empezar a remontar.... La verdad es que para que te expliquen la crisis de los 70 en Españan tenemos que hablar con los jubilados

S2

Brokers destacados