Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
69 / 436
#545

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Actualizando que es gerundio. Ya me ha ingresado el dinero lus0r, y sin ningún problema. Todo el tramite del alta sin problema, me solucionó algunas dudas que tenía, y sin problema, y dinero ingresado por su parte de la misma manera. 100% de confianza. Gracias a lus0r.

Saludos a todos

#546

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Comentar que yo encontre este foro en internet buscando informacion sobre el plan amigo de la cuenta nomina y tras buscar en varias paginas contacte con el usuario Krus zgz para abrirla con el, y lo recomiendo a todos. Muy buena informacion, en cualquier momento contesto a mis correos rapidamente y en cuanto recibio el ingreso me realizo la transferencia de 25 eur acordados en ese mismo momento.

Recomiento a todos este usuario para abrirse la cuenta nomina con el plan amigo.

Un saludo

#547

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias a los 3: ivansv, Actarus y susanalenny por confiar en mí.

Si alguien está interesado en abrirse la cuenta nómina conmigo, aun dispongo de invitaciones: Regalo 25€ NETOS.

#548

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas a todos,

Hace un mes mas o menos un mes apadriné a un amigo para que entrara en ING, fuímos juntos a una sucursal y todo OK, el agente nos comentó que cuando le ingresaran la primera nómina nos darían 50€ a cada uno. Han pasado ya 15 días desde que cobró y aún no han ingresado nada.

Alguno de vosotros tiene el mismo problema¿?

Un saludo y gracias por adelantado.

Te puede interesar...