Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

27 respuestas
¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?
1 suscriptores
¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

No me he debido explicar bien....

Yo no tengo un saldo medio de 3000 euros en BBK.

Ya he dicho que lo único que tengo allí es la nómina domiciliada y el préstamo hipotecario y en cuanto tengo bastante dinero de saldo en la cuenta enseguida me lo llevo en metálico a otra entidad (para que no sepan que me lo llevo a otro banco).

Los de la oficina deben de pensar que estoy todo el día de viaje, porque alguna vez que me preguntan les digo que para pagar un viaje... XD XD

#26

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Pues yo no pago ni un céntimo, ni por transferencias, tarjetas, mantenimiento, etc ...

1) En el BBVA por tener la nómina domiciliada y algún recibo domiciliado.
2) En Mediolanum (lo que era Fibanc) por tener varios fondos de inversión contratados con ellos.

#27

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

gracias Japr y E.Valls

Seldon: que te preguntan por qué sacas dinero ??

(ironic:on) Sobre por qué tanta gente paga esas comisiones año tras año, tal vez porque no es nada lo que pierden comparado con lo que perderán por la estafa de la burbuja (si pagaron un piso de 300000 que en unos años valdrá 150000..)

#28

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Por partes:
Los rankianos somos un porcentaje mínimo de usuarios bancarios.
Esa tabla indica la media de las tarifas, que no hay que confundir con lo que cobran los bancos de media por tarjeta o cuenta.

Hay muchos no rankianos que no pagan ni por cuenta ni por tarjeta, porque estan vinculados: por ejemplo porque tienen una cuenta nómina