Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Obsidiana de Bankinter

14 respuestas
Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Muchas gracias por la info, Rafa, y muy interesante el Excel que te has currado para las tarjetas de pago aplazado!

Ahí he podido comprobar que la Santander Plus es una tarjeta bastante interesante. Parece que la cuota anual es de 30 eurazos, ¿es esto correcto? ¿Tienes que tener cuenta en el Santander, o se puede domiciliar en cualquier banco?

Un saludo.

#10

Re: Tarjeta Santander Master Card Plus

Hice la consulta por correo electrónico y eso fue lo que me dijeron.

Tarjeta principal: 30 euros por renovación.
Tarjeta adicional: gratis.
Interés mensual: 2%
Domiciliable en otros bancos: SI

En cualquier caso... Las condiciones podrían cambiar en cualquier momento y habría que ver también el tema de seguros y todo eso, pero buena pinta si que le ví.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Tarjeta Santander Master Card Plus

Rafa, aquí te dejo el vínculo actualizado:

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1210607202371&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral

Efectivamente, ahí dice todo lo que comentas, pero no dice nada de que el pago sea domiciliable en otras cuentas... habrá que llamar para asegurarse.

Parece una tarjeta muy interesante, aunque te carguen el 2% mensual de comisión (abusivo donde lo haya), al darte el 5% ya estás ganando un 3% (más o menos).

#12

Re: Tarjeta Santander Master Card Plus

A mí me dijeron que no había problemas, que se podía domiciliar en otros bancos.

Lo único que me preocupa es que es del Santander :D, y que cambien las condiciones unilateralmente cuando les plazca.

Los cálculos los hice contando con el mínimo aplazamiento posible (50%).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Hola a todos. Yo tengo la tarjeta Obsidiana Oro( desde la época de Capital One). Ahora que estamos en 2009 puedo escribir y decir que en los primeros días de Enero me abonaron en la tarjeta el 1 % de todas las compras que realicé con la misma en el 2008. Me tomé el trabajo de mirar todos los extractos mensuales de 2008 y la cuenta me ha dado clavada. Debo decir que durante todo el año 2008 NO REALICÉ PAGO APLAZADO EN NINGÚN MES, es decir, que siempre pagué el saldo total. A mí, personalmente nunca me han cambiado las condiciones.

En cuanto a la devolución del 3 % en las compras los miércoles en grandes almacenes, en la pagina de Obsidiana aparece que es solamente hasta marzo y no dice nada que sea solo para pagos aplazados. Una vez más habrá que esperar hasta el año que viene a ver si realizan la devolución.

#14

Re: Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Hola Asereco.

Tengo la Obsidiana Oro y vengo de la Capital One como tú.En Septiembre del año pasado me notificaron que pasaba la devolución del 1% al 0,2%.

Para mi ha perdido todo el interés dicha tarjeta y de hecho no la uso.

¿A tí te ha pasado igual? ¿O he sido yo el único primo? Sé que de Capital One quedamos cuatro porque hace tiempo en una reclamación que hice me lo dijeron.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Debemos quedar cinco, porque yo también tengo esa tarjeta desde que devolvían el 1%, seguramente desde el 2008 inicio de este hilo, cuando no era tan fácil conseguir una Visa de crédito gratis .
Y ahora también desde que lo dejaron en 0.2%, o sea nada, pues estoy planteándome cerrarla, ya que actualmente hay muchas ofertas en tarjetas de crédito visa gratuitas con mejores condiciones a priori.

Pero como la verdad que durante años me ha ido muy bien, he pagado en media europa sin problemas y sigue siendo gratuita, la sigo usando. También valoro su buen funcionamiento