Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

7 respuestas
Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto
Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto
#1

Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

Hola,Buenos dias a todos.Soy nuevo y aunque llevo tiempo leyendoros y usando ING y banca online,me se plantea una duda.
He abierto recientemente una cuenta en IBANESTO y tengo el pack cuenta corriente y cuenta azul.tengo 18000 en cuenta azul y si ahora quiero meter 3000 euros mas,¿donde los meto,en cuenta azul o en cuenta corriente?cuando se me acabe la oferta del 3,40 en diciembre,¿que hago,lo paso a cuenta corriente?que me dara,sino entendido mal otro 3,40.
gracias por el foro,que ya antes me ayudado mucho a decidirme.

#2

Re: Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

Al acabar la promoción del 3,4%, pueden pasar dos cosas:

1.-Que te llamen y te amplíen el periodo promocional.

2.-Que no te llamen y la cuenta pasará a remunerarte un 1,3% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

gracias,¿pero donde traspaso dinero nuevo?en la cuenta corriente o cuenta azul.

#4

Re: Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

Si quieres que te de rentabilidad tienes que pasarlo a la Cuenta Azul, por supuesto. Si actualmente tienes un 3,4% de interés, el dinero que metas también se remunerará a ese interés hasta que te finalice el periodo, es decir, hasta diciembre. Luego, como bien dicen por aqui, o te llaman para renovar el interés o pasa a remunerarse al 1,3%. Si periodicamente haces ingresos lo mas probable es que te llamen para hacerte una renovación del interés.

En mi caso unos dias antes de finalizar el periodo promocional, me llamaron para ofrecerme un 3,2% durante otros 6 meses.

La cuenta corriente es, como su propio nombre indica, una cuenta corriente, no te aporta rentabilidad.

#5

Re: Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

gracias,me a quedado claro.

#6

Re: Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

Una pregunta, ¿Cuantos días antes te llamaron? Es para saber cuando tengo ir preparando otro "lugar" para el dinero si no me amplian el periodo promocional.

Paz y dinerito facil ;)

#7

Re: Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

Pues recuerdo que la última liquidación de intereses en periodo promocional se me realizaba el 22 de Febrero y me llamaron el dia 20, dos dias antes.

Quedaron de enviarme por e-mail en 48 horas la renovación del interés, pero no llegué a recibir nada. Eso si, los están abonando correctamente mes a mes :)

#8

Re: Hacer aportaciones periodicamente. - iBanesto

Muchas gracias estaré atento. Desde luego dan poco tiempo de reacción.

Paz y dinerito facil ;)