Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Medio huir de cajamar...

11 respuestas
Medio huir de cajamar...
Medio huir de cajamar...
Página
1 / 2
#1

Medio huir de cajamar...

Hasta ahora estaba contento con cajamar, tenia mi cuenta a la vista y la cuenta i, y las iba combinando sin tener que preocuparme de las comisiones. Visto que van a empezar a cobrar 9€ cada trimestre, la cuenta a la vista la anulo en cuanto pueda, quedandome solo con la i... Pero el tema esta en, que no cobro nada de ningun lado, tengo un saldo misero, y empiezo a plantearme otras entidades bancarias en las que se pueda combinar oficina fisica con operar online, sin tener que preocuparme de comisiones... ¿que me sugeris?

#2

Re: Medio huir de cajamar...

Nose si algún compañero forero te facilitará datos de alguna entidad sin comisiones, pero permiteme que lo dude hoy por hoy creo que todas las cobran.

Yo también recibí ayer la notificación de Cajamar diciéndome que van a cobrar 9€ por trimestre y la verdad me parece abusivo. En Caixabank te cobran 2,25€ mensuales = trimestre 6,75€.

Cordialmente.

#3

Re: Medio huir de cajamar...

precisamente caixabank tiene una cuenta online sin comisiones de mantenimiento, pero solamente la pueden abrir nuevos clientes (creo), y hay que abrirlo por internet y hacer operaciones online.

#4

Re: Medio huir de cajamar...

En Evo Banco si domicilias 5 recibos disfrutas de las buenas ventajas y no cobran por nada...

#5

Re: Medio huir de cajamar...

Quizá bancopopular-e, al ser del grupo banco popular puedes operar en cualquiera de sus oficinas...

#6

Re: Medio huir de cajamar...

Buenas, creo que sin duda iBanesto sería tu solución. Lo único es que para abrirtela te piden una OTE a otro banco, así que deberías de abrirla antes de cerrar la de Cajamar.

GRATIS: cuenta, transferencias, tarjetas (debito, y credito si te la condecen), y reintegros en cajeros 4B de cualquier banco e importe. Ademas puedes hacer ingresos/reintegros o entregar la renta en cualquier oficina Banesto.

Como alternativa tienes Activo Bank oficina on-line del Sabadell. Tienes la ventaja de que para abrirte la cuenta no te piden una OTE a otro banco, pero te hacen que vayas a una oficina Sabadell. Y el otro inconveniente es que te cobran 10€ por estampación de la tarjeta (solo la primera vez).

El resto es igual: cuenta, transferencias, y reintegros en cajeros Servired de cualquier banco e importe.

Saludos

#7

Re: Medio huir de cajamar...

¡Buenas tardes Bizkaitarra!

En Caixabank todos los clientes ya sean antiguos como nuevos pueden tener cuenta online.

Yo la tengo solo en oficina fisica desde hace muchos años, y cada vez que voy el comercial que lleva mi cuenta me comenta lo de la cuenta online por si me interesa, quizás más adelante.

Mi respuesta a fcuevas32 ha sido porque él dice que está interesado en combinar una cuenta fisica con una online, así que aunque la de internet no tenga comisiones la fisica SI.

Cordialmente.

#8

Re: Medio huir de cajamar...

Entonces ya no están por debajo de la media del mercado como dicen.
No, si al final, "de fuera vendrán que bueno te harán".... con el pirateo del barcucho este de Bankmar, van a hacer bueno a la caixa "cosas veredes Sancho"

Saludos.