Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cachondeo evo

23 respuestas
Cachondeo evo
1 suscriptores
Cachondeo evo
Página
1 / 4
#1

Cachondeo evo

Hola, hice mi cuenta en una ofician de mi ciudad antes de que salierá la marca evo, como esa oficina de novagalicia no fue designada evo, me pasaron unilateralmente a otra oficina EVO, me viene muy mal y les he pedido reiteradamente que me cambien a otra oficina evo, que os creeis que me plantean??? que debo ir a mi oficina, osea mi cambian unilateralmente como les da la gana, pero para cambiarme voluntariamente me incordian,

por supuesto por ahi no paso, les he dicho que si tengo que ir a algo será a cancelar la cuenta, estas cosas para mi son muy importantes. Dios ya salieron las pijadas de la bnaca fisica.

logicamnete en este tiempo ellos dicen que le transmiten a la oficina actual, que ni conozco, ni quiero conocer el tema, que hece la oficina pasar, logico pierden una cuenta frente a otra, la banca fisica, y no queiro llamar pq ya se lo que me diran que me apse por alli, lo que faltaba,

o sea han rifado los clientes de evo entre las oficinas sin preguntarles cual les venia mejor y cuando ellos quieren cambiarse los incordian.

saludos

#2

Re: Cachondeo evo

A que ciudad te refieres? Qué oficina es la que te han asignado? Gracias

#3

Re: Cachondeo evo

cambia algo la ciudad o la oficina? estoy hablando de un comportamiento nefasto y una mala atención al cliente.

en este foro, ya me conocen bastante como para saber q si digo que fue asi, se crea sin q tenga q dar más datos, personales.

saludos

#4

Re: Cachondeo evo

Tal vez evousuario guarde alguna relación con EVO y quiere ayudarte...

#5

Re: Cachondeo evo

por cierto lo curioso de todo esto, es que a mi tener o no tener una oficina cerca me importa un bledo, yo soy de banca online.

si en este caso quiero la ofician más comoda para mi, más cerca, que abre por al tarde, frente a la que yo no elegi, la que evo me eligio sin preguntar, es porque pretendia vincularme más, vamos q cuando me hice la cuenta no puse a mi mujer pq tenia que ir a firmar y le venia mal, Aun asi la abri, para ir probando la nueva cuenta pensando en que si me iba bien la pondria de titular despues,

es decir pensaba incorporar más titulares, tener más tarjetas y abrir depositos....pero se ve que no les interesa y han decidido incordiarme un poquito,

supongo q al director de la oficina que me adjudicaron no le hace gracia perder un cliente, no vaya a ser...., pero ese no es mi problema, y lo que no puede hacer el servicio de banca electronica es pasar el tema a esa oficina y decirme q ya me llamaran ellos, y cuando le transmiten que eso no va, que esa oficina (muy lista es) no llama para pasarte a la oficina que quieres, darte el telefono de la ofician y ahi te las apañes, que carajo¡¡¡ el responsable de una oficina, decide donde yo tengo mi cuenta, y el banco central no puede hacer nada, de que van¡¡

se supone que quieren ser un banco online con las ventajas de la banca fisica, pero lo que son es un banco online con las desventajas de la banca fisica

#6

Re: Cachondeo evo

para eso están los privados, no querras q le de tambien el dni aqui

saludos jeje

#7

Re: Cachondeo evo

Creo que preguntar la ciudad no es excesivamente personal, Masmoney. La prioridad en Evo es la satisfacción del cliente y la mayoria se esfuerzan mucho para ello. Es un proyecto muy ambicioso y bien diseñado, aunque seguro que se puede mejorar mucho, los arranques cuestan. Por eso te preguntaba, porque me interesa tu opinión. Ponme un privado si lo prefieres. Buenas noches

#8

Re: Cachondeo evo

Bienvenido al mundo Novagalicia, al final en demasiadas ocasiones acabas teniendo que ir a la oficina sin necesidad real, yo tengo difícil ser cliente Evo por mi lugar de residencia pero antes de ayer mismamente traté de activar mi tarjeta de crédito "novagalicia" (no evo) renovada a través del telefono que ellos mismos ofrecen al efecto: me piden el PIN, el DNI, el número de cuenta, nombre, apellidos, dirección, telefono, numero de tarjeta con código de seguridad todo correcto pero fallé en la última pregunta: fecha de nacimiento (mi propia fecha de nacimiento)que según ellos era incorrecta, en el último año me pidieron dos veces copias del DNI para distintas operaciones que reflejaron en los consiguientes contratos con la fecha de nacimiento correcta, pués bien después de 5 minutos de conversación y preguntas telefónicas me dijeron: "lo siento caballero pero su fecha de nacimiento no coinicide con la de nuestros ordenadores, debe usted pasarse por una de nuestras oficinas para subsanar el error, yo desde aquí no le puedo dar de alta la tarjeta por motivos de seguridad".

A continuación, lo intentó mi esposa para su tarjeta con mejor suerte: contestó correctamente a todas las preguntas de seguridad pero, antes de decirle que su tarjeta esataba activada, la operadora estuvo 5 minutos tratando de venderle un seguro adicional pese a las reiteradas advertencias de mi mujer de que no estaba interesada en el producto, sólo cuando la vendedora arrojó la toalla en el intento de venta del mencionado seguro tuvo a bien confirmarle que la tarjeta se había activado sin incidencias.

Es sólo uno de los varios ejemplos en que me he visto obligado a personarme en una sucursal física de Novagalicia desde hace varios años y para trámites en los que, en realidad, no sería necesaria la mencionada presencia si el funcionamiento de esta entidad fuese un poquito mejor.