Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta SIN Nómina ING

40 respuestas
Cuenta SIN Nómina ING
1 suscriptores
Cuenta SIN Nómina ING
Página
5 / 6
#33

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Enserio os emocionais tanyo con esta cuenta??a mi me parece una...mejor ibanesto,openbank...ect y tampoco te cobran na

#34

Re: Cuenta SIN Nómina ING

A algunos que no podemos meter la nómina con ellos, de cara al broker, nos conviene tenerla porque la de efectivo si sólo tienes la naranja no te da funcionalidad de transferencias y esas cosas.

#35

Re: Cuenta SIN Nómina ING

No me parece nada mal este producto.

Si eres autónomo, o si por lo que sea tienes la nómina en algún otro sitio que te obliga a una permanencia, por ejemplo en Unoe para aprovechar la promoción del 20% de tu nómina, y quieres tener una cuenta que te devuelva por domiciliación de recibos y tener tarjetas de débito y crédito, que además te den descuentos en poner gasolina, está bastante bien.

Si lo he entendido bien, coges y metes 1500 euros, por ejemplo justo cuando cobres tu nómina, al día siguiente te los llevas donde más te interese y ya cumples las condiciones.

Está claro que es para lo que es y no va a ser positiva para todo el mundo, como por ejemplo si tienes una nómina de 900 euros.

#36

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Por favor, alguien sabe la respuesta a la pregunta que hice el martes? La pongo de nuevo.

Imaginemos que al término de los depósitos en ING abriera una cuenta en otro banco online y transfiera lo que tuviera en ING, si abriera la cuenta. Si transfiriera entonces desde la cuenta del segundo banco online los 1500 a mi cuenta en mi banco original y desde ahí mandara el dinero a ING, contaría como nuevo ingreso para esta cuenta sin nómina?

Gracias por adelantado

#37

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Una duda que no me queda clara. ¿Contratando esta cuenta te dan una tarjeta de débito, o una de débito y otra de crédito? Si son las dos, ¿la de crédito también es gratuita?

#38

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Estaba pensando en sacarl pero claro, para mi sólo sería el beneficio de los descuentos de los recibos y en verdad no hablo mucho como para que me devuelvan.
Con respecto a los descuentos de la gasolina, no veo claro, ya que con la visa Cepsa en las gasolineras Cepsa te descuentan el 3% inmediato de la gasolina que eches y puedes llegar al 5% (si gastas 300€ al mes), pero vamos con sólo el 3%, y comparando el precio del carburante, tendríamos muy poca diferencia para hacerte decantar por el descuento de la gasolina en hacerte de esta cuenta. Por eso no me la haré y tendré esos 2000€ en otros depósitos.

Actualmente Tenemos los precios más baratos a:
1,449€ -- GALP -- POLIGONO POLIGONO INDUSTRIAL CALONGE, SN
1,452€ -- CEPSA -- CALLE GRAMIL, SN

Las dos gasolineras están cerca.
Tenemos la diferencia de 0,003 €. Y todo esto lo tienes sin tener al 0% los 2000€.
Ya para el control absoluto de los gastos usaré tarjeta de débito del BBVA, donde tengo el paro, y para la gasolina la tarjeta de crédito que me dan el 3% de descuento y lo demás en depósitos.
El % que me darían por el teléfono es muy poco y ya los demás recibos yo no los tengo. Así que no me viene bien.

Os pongo el enlace del precio de los carburantes y es otra de las cosas a tener en cuenta:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Condiciones y soliciud de la tarjeta visa Cepsa
http://www.porquetuvuelves.com

Foro de la Visa Cepsa: https://www.rankia.com/foro/visa-cepsa

#39

Re: Cuenta SIN Nómina ING

No cuenta como nuevo ingreso ya que habría que esperar a que te cambiaran la foto del saldo de nuevo.

Con respecto a la Cuenta Sin Nómina para una persona que ya se le haya acabado el paro y que tenga suficiente dinero ahorrado para no llegar a bajar de los 2000€ para que no le cobre comisión creo que merece la pena esta cuenta, no?

¿Existe alguna otra en la que sería mejor para una persona que no cobra desempleo?

Tenemos también la de ibanesto, pero dentro de poco va a fusionarse con Santander completamente y se va a quedar con la marca de OpenBank, veis correcta la elección de coger la Cuenta SIN Nómina de ING Direct para esta situación?

No tener ingresos de nada, y poder mantener los 2000€ durante un tiempo.

#40

Re: Cuenta SIN Nómina ING

No entiendo por qué no cuenta como ingreso nuevo el dinero que saques a otro banco y que luego ingreses a tu cuenta sin nomina.
No lo digo para la foto de los depósitos, sino como ingreso recurrente de 1.500€ que pide la cuenta sin nomina, que creo que es lo que pregunta Izaga.

Un saludo.