Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con La CAIXA

66 respuestas
Cuidado con La CAIXA
Cuidado con La CAIXA
Página
6 / 9
#41

Re: Cuidado con La CAIXA

Y no sería más fácil hacerle una transferencia desde tu banco? Lo de pagar en efectivo es un atraso y lo de ingresar en ventanilla, algo antidiluviano.
Creo que lo que intentan los bancos es acostumbrarnos a las nuevas tecnologías y la comodidad de la transferencia. Somos muy tozudos y antiguos para lo que queremos. Luego seguro que tenemos el último modelo de smartphone, eso sí...

Saludos.

#42

Re: Cuidado con La CAIXA

pues eso, si la banca va a resultar que no es mucho más diferente que una gasolinera....tal vez para la banca, hay más negocio en cobrar comisiones por servicios no financieros, que por el mero hecho de tomar en depósito y ceder a préstamo, y más ahora que toman 100.000 euros a 1 año al 4% y prestan 80.000 a 30 años al 1.86%

#43

Re: Cuidado con La CAIXA

En ningun momento he dicho que no existan otras soluciones, algunas como las que comentas, pero por qué deshacernos de otra como es la de la ventanilla? y si no... que pinta la persona que hay ahí sentada?. A este paso todo llegara a ser como el autobus, que te cobra el mismo que conduce, la gasolinera que eres tu el que echas la gasofla y terminas con una peste encima que no se te quita aunque te laves mil veces, los seguros via internet que no tienen locales ni personal fisico al que le puedas hacer una consulta directamente,etc. Al final seremos un mero numero para todos no contando el trato directo ni nada por el estilo.

#44

Re: Cuidado con La CAIXA

Lo de la Caixa es de traca... Tanto para ingresar como para retirar dinero, te mandan al cajero. Conozco un caso real de un amigo de ingresar en el cajero 650 euros y ver reflejado en su cuenta 550 euros. Después de arduas reclamaciones y haber hablado con el director de la sucursal, NADA de NADA, vale mucho más la palabra o la "profesionalidad" del empleado que el del cliente. A ver cómo demuestras que tú dejaste en el sobrecito esa cantidad.

Resultado: 100 pavos menos en la cuenta. Consecuencia: Good Bye Caixa

#45

Re: Cuidado con La CAIXA

Eso es lo que tiene tanta tecnologia. Nos creemos que es la panacea y al final te deja con el trasero al aire. Si esa operacion se hubiera hecho en ventanilla te hubieran dado un resguardo de dicha cantidad.
La tecnologia es valida, agil y rapida pero tambien tiene sus inconvenientes. No nos aferremos a un solo simbolo de vida y mantengamos, tambien, lo que existia con anterioridad.

#46

Re: Cuidado con La CAIXA

La CAI (antes Caja 3), (ahora en proceso de absorción por Ibercaja), (quien sabe si a su vez finalmente fusionada con Liberbank)...también cobra una comisión por ingresar en ventanilla en las mismas circunstancias, por ejemplo para los ingresos de los chicos en las típicas cuentas del colegio de APA´s, excursiones y similar.

#47

Re: Cuidado con La CAIXA

Si. Ese era el tema al principio del bolg, que cobran por los ingresos en efectivo si lo haces en ventanilla y no tienes cuenta con ellos..

#48

Re: Cuidado con La CAIXA

Podemos hacer una prueba: vamos a la oficina de Correos mas cercana y pedimos al señor amable de la ventanilla hacer una transferencia pero GRATIS (ellos lo llaman giro postal) Las carcajadas del funcionario de turno se escucharían desde aquí. No se porque a la gente le sorprende q esto mismo en un banco q recordemos no deja de ser un negocio se cobre. País.....