Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
63 / 436
#497

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Para darte de alta es necesario el DNI del padrino, ¿pero cuánto te das de alta el padrino sabe de alguna forma del DNI del ahijado (por alguna notificación de ING o algo así)?

Saludos!

#498

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Para darte de alta es necesario el DNI del padrino, ¿pero cuánto te das de alta el padrino sabe de alguna forma del DNI del ahijado (por alguna notificación de ING o algo así)?
Saludos

No, solo te ingresan la pasta y no sabes de quien es salvo que tus ahijados te digan que ya le ingresaron a ellos y tienen el final de tu cuenta con lo cual sabes si realmente usaron tu NIF.

Salu2

#499

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.
El plazo acaba el 30/06/2012.

[email protected]

Salu2

#500

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

OTRA VEZ VUELVE EL PLAN AMIGO CUENTA NOMINA

Eso es Friends Banking. Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA antes del 30/06/2012 y domicilie la nómina.
Es muy fácil, sólo tiene que facilitarle su NIF a su amigo para que cuando él contrate la cuenta NÓMINA sepamos que viene de su parte. A cuantos más amigos invite mejor, puede conseguir hasta. No espere más y participe en el Plan Amigo. Puede hacerlo como usted prefiera:

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30,5 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30,5 = 70 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

Saludos

#501

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para el plan amigo de ING. Si a alguien le interesa que me mande un privado o e-mail a [email protected] indicándome su correo y nombre completo y le mando la invitación. El plazo acaba el 30/06/2012. ¡Un saludo!

#502

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

[email protected]

Salu2

#503

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡REGALO 25€ "Limpios"!!

Mis 10 referencias como que he cumplido con lo anunciado en Rankia en anteriores promociones:

Luismanuel
"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."
Carceldeoro
"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."
Euro sport
“TeNgo que decir que he hecho la cuenta nómina a trAvés de KRUS ZGZ, y que me ha ingresado los 20 € limpios que me dijo,,,,así que podéis confiar en él…”
Alaelma
“Hola a todos,
sólo queria comentar que efectivamente a las 24 hs de haber cobrado mi primera nómina en la cuenta nómina he recibido el "regalo" de ING y que Krus zgz muy amablemnete me ha depositado los 20 euros prometidos. Muchas gracias!!!!”
Pocoyo82
Tengo que decir que el compañero Krus zgz es un hombre de palabra, el cual me ha ingresado los 20 euros tal y como habiamos acordado si me hacia el plan amigo con él. Y digo esto para dejar constancia de que es de plena confianza. Un saludo.
Chumeti
tengo que decir que el compañero KRUS ZGZ, es un hombre de palabra, el cual me ha ingresado los 20 euros, tal y como habiamos acordado, en la promocion ing plan amigo. y ahi queda como constancia
Ferpradon
Hola a todos, escribo en el foro, porque vi la promoción, "krus zgz", me invitó, me asesoró en el proceso y cumplió con lo pactado en tiempo y en forma. Muchas gracias Kustaceo y gracias a todos por vuestra labor.
Mitucat
Dejo constancia que Krus zgz cumple, ya he recibido su transferencia (20€ limpios, además de los 50€ brutos de ING) Gracias Krus
efese
Hola a todos,
Sólo quería informaros de que Krustaceo ha cumplido con su palabra.
He sido apadrinado por él y ya he recibido lo acordado.
Egobe
Solo confirmar que conforme a lo prometido, Krus zgz ha cumplido su palabra ingresandome los 25€ acordados. Muchas gracias.

Si estais interesados: [email protected]

#504

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

¿Sabéis cuánto es la cantidad mínima para poder abrir una cuenta nómina?

Te puede interesar...