Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

194 respuestas
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
3 suscriptores
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
Página
21 / 25
#161

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Hola!
Tengo una consulta; a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy preocupada (como casi todos los españoles) por mis pequeños ahorros y es que en septiembre me voy a estudiar a USA, con el esfuerzo y ahorro de mucho tiempo y ahí va la pregunta ¿es posible abrir una cuenta antes de llegar a Estados Unidos?. ¿Necesito a alguien para que me la abra allí o puedo hacerlo vía online?
Estoy en un mar dudas y agradecería vuestros consejos.
Gracias!

#162

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Contacta con Citi,yo tengo cuenta en dolares con ellos.
Sin problemas.
Un saludo.

#163

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

ibanesto
ing
openbank
uno-e
activobank

#164

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

porqué hablas de evasión de capitales?

#165

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Y porqué no?

#166

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Y porque si?

#167

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Tu has preguntado primero... ¡Si me explicas a que te refieres!

#168

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Se puede. Yo lo he hecho en Suiza este lunes.
Ahora tengo que enviar el DD1 al Banco de España. Hay un mes para ello.

En Suiza, el banco que menos "problemas" pone es UBS. Pregunté también en CreditSuisse y ZKB.
Primero ppedí el formulario a Swiss Quotebank Pero no me termina de convencer, es más bien un banco de inversión, con menos de 15 años de existencia, busco "banca tradicional", algo más tranquilo.
No te abrirán cuenta en cualquier sucursal. Hay que ir a la oficina que tienen para cuentas internacionales en Zurich era en la Plaza Paradise. En otras ciudades tendrán otras equivalentes. Se piden 25.000CHFr para no residentes. A partir de 50.000CHFr no se pagan comisiones de mantenimeinto.
Te van a pedir que documentes que el dinero proviene de cuentas, básicamente para que vean que está declarado.

Guía Básica