Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
8 / 125
#57

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En la cuenta de ahorro o cuenta asociada, es decir, donde tú ingresas, retiras o te ingresan esos intereses del depósito. En la realidad, no se debería poder ya que la cuenta i es para trabajar virtualmente. Otra cosa es que te lo permitan y luego te hagan algún arreglillo... ya me entiendes, cada sucursal es un mundo dentro de la misma entidad. Salu2
PD.- A mí en Valencia, no me ha llegado todavía la carta.

#58

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Recuerda que la gestión de una cuenta virtual en oficina física, puede requerir que pagues alguna comisión... ojo al dato.

#59

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En el caso de los pagarés, puedes si quieres tener una cuentai como cuenta asociada a la cuenta de mercados financieros.

#60

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En principio, la cuenta.i sólo se podría asociar al Depósito Directo, cuya contratación tambien es online. Por el contrario, el resto de depósitos que se negocian en oficina no se puede asociar a la cuenta.i porque, en ese caso, no se podría realizar ninguna negociación del tipo de interés, al no estar asociado a ninguna oficina física.

Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo.

#61

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Credito o debito?

Te lo digo por que según consta en sus folletos es apartir del de 3-7-2012 por lo tanto no tiene sentido si la visa es de debito

#62

Re: Nuevas comisiones Cajamar

NO me consuela que Cajamar este por debajo de la media del sector, fracamente eso me da igual, lo que no me da igual es que me cobren por tener mi dinero ahí o más grotesto (caso tarjetas) por daros beneficios con las tarjetas.

Erais una de las poquisimas Cajas repetables y que el boca a boca de la gente siempre era positivo por vuestras maneras en temas de comisiones 0€, hasta hace poco ese era vuestro eslogan.

Ahora el boca a boca será para todo lo contrario, hoy mismo he cerrado una cuenta, antes del día 15 caera la visa de debito y dos cuentas más, entre mi familia ya los estoy avisando y conocidos. En definitiva una lástima.

#63

Re: Nuevas comisiones Cajamar

FElicitaciones por este servicio, entendemos que NADA cuesta gratis y SOLO los clientes vinculados podrán disfrutar de mejores condiciones, el resto debemos pagarlo. Os animo a continuar así. saludos. ESte servicio es de las pocas entidades que lo tienen ¿ O SÍ ?

#64

Re: Nuevas comisiones Cajamar

NO hay más que ver tus mensajes para ver de qué pie cojeas. Siendo empleado de banca no tienes vela en este entierro, puesto que por vuestra icompetencia el pais está al borde del abismo.
Y como bien sabrás, el banco juega con el dinero de la gente. Si todos los clientes de Cajamar se propusieran sacar el dinero de golpe, no tendría liquidez para poder devolverlo, ¿por qué?, pues porque no lo tiene.