Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
6 / 125
#41

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, en el caso de la cuenta sería 0 y también con la tarjeta si realizas un mínimo de operaciones al año.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

#42

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mí me gustaría saber si eso es legal. Porque hace un par de semanas estuve preguntando por las condiciones de creación de cuenta, y puesto que me interesaban la creé. ¿Y ahora de buenas a primeras me las cambian?
Esto es un engaño en toda regla. Voy a acudir a consumo a ver qué me dicen al respecto. No pueden ustedes vender una cosa y a la 2 semana de haberla vendido cambiar las condiciones. Eso es estafa.

#43

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ha habido un cambio de condiciones, comunicadas, y el cliente tiene un plazo, si no le interesa para rescindir el contrato. No obstante, lo que si podemos decirte es que nuestras tarifas están por debajo de la media del sector.

#44

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola quisiera saber si la cuentai tiene comisiones para la cuenta y para la tarjeta y realizar alguna transferencia a la ue un saludo

#45

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola,cajamaresponde
ya aprovechando que nos prestas este servicio de informacion,me asalta una duda...
debido a los tiempos que corremos,es probable ir a engordar mas aun las listas del INEM,entonces,si yo tengo una cuenta con vosotros y en vez de tener ingresada la nómina,me domiciliara el cobro de desempleo,estaria exento de comisiones de mantenimiento en la cuenta?

quiero decir,el cobro de una domiciliación de una prestacion por desempleo o incluso el famoso subsidio de desempleo de 426€,se valora como una nómina a efectos de NO tener que pagar mantenimiento de cuenta?

gracias.

#46

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hay que pagar los pufos de rural caja, cajamar lo habia hecho mas o menos bien, pero ahora ha caido en el mismo error en el que han caido otros muchos, juntarse con malas compañias para crecer, crecer a cualquier precio, burro grande ande o no ande, y claro, todos al pozo...

#47

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, Visente, ahora mismo no está contemplado pero llegado el caso se podría plantear. Un saludo.

#48

Re: Nuevas comisiones Cajamar

cajamarresponde es posible cambiar la cuenta vincualda a los pagares para el pago de estos de la cuenta en oficina a la cuenta i?

me imagino que las cuentas de valores creadas para los pagares con comisiones cero seguiran con comisiones cero, o no?