Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Platinum Obsidiana

7 respuestas
Tarjeta Platinum Obsidiana
Tarjeta Platinum Obsidiana
#1

Tarjeta Platinum Obsidiana

Bankinter me ha ofrecido esto:
https://www.obsidiana.com/www/es-es/cgi/c1+tar+plat

De momento la he pedido, aunque la letra pequeña me la estoi viendo ahora, me parece interesante por el tema de los 10.000 Euros porque como sabeis nunca se sabe lo que puede pasar y por circunstancias de la vida un dia te puede necesitar una cantidad de dinero y por lo menos no tienes que pedirlo sino que "ya lo tienes" entre comillas claro.
Espero que echeis un vistazo ha ver que os parece a vosotros.
que sepais que a mi de momento no me hace falta tocar ni un duro, es solo por tenerla por si pasara algo, un saludo y gracias anticipadas.

#2

Re: Tarjeta Platinum Obsidiana

Te has dado cuenta que tiene los pagos aplazados y ahí te comeran vivo a comisiones?. estuve mirandolo y es más de lo mismo. Leete las condiciones generales de la tarjeta, que aparece en formato PDF, para que veas los intereses por los pagos aplazados. Lo de los 10000 euros, por qué?, en fin tu verás. te pongo el enlace de un buen análisis de las tarjetas de crédito que nos hizo el favor de ofrecerlo, Rsanjosé y que está muy bien.

http://rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=129825

saludos

leslie

#3

Re: Tarjeta Platinum Obsidiana

Si es verdad que tenerlo por si acaso un crédito de 10 mil euros, me parece una exageración, porque 10 mil euros son euros...Hay que tener en cuenta que cuanto más crédito te ofrecen se supone que el tipo de interés será más alto.
No se que TAE te van a ofrecer, y eso es lo primero que deberían de indicar.

En fin, tener un crédito, además, no se si es este el caso porque no la conozco a fondo, pero te recomiendo que observes si el no gastar ese crédito te penaliza el banco con el pago de un tipo de interés. Esto suele pasar en crédito a empresas, con un importe muy parecido.

S2

#4

Re: Tarjeta Platinum Obsidiana

No entiendo mucho de tarjetas de credito pero mirando las condiciones generales te dejan pagar a finales de mes sin necesidad de hacer el pago aplazado en varios meses y asi te ahorrarias el tipo de interes . Entonces no seria una revolving , no?

#5

Re: Tarjeta Platinum Obsidiana

No entiendo mucho de tarjetas de credito pero mirando las condiciones generales te dejan pagar a finales de mes sin necesidad de hacer el pago aplazado en varios meses y asi te ahorrarias el tipo de interes . Entonces no seria una revolving , no?

#6

Re: Tarjeta Platinum Obsidiana

Bueno os resumo un poco:si no toco nada no me cobran nada nunca,si pago a final de mes solo me cobran lo que yo he gastado,si pago aplazado me cobran el 1,05(creo recordar) osea un 8%TAE y pico al año,decuento del 2% de todas las compras realizadas,sin mantenimiento ,ni gastos de emision por 1,2,o 200 tarjetas(es un decir)ni cuota anual,eso si,si pago aplazado el minimo son 60 lereles mensuales que me toca pagar en total.
Esto que os pongo no sale en el enlace me os mande,lo dice la carta que me enviaron a mi,es una revolving(creo que si),los datos no aparecen en Bankinter i por encontrar informacion solo encontre ese enlace porque no hay nada todavia de informacion con la tarjetita,cuando la reciva y antes de activarla os pongo mas detalles,un saludo y gracias a todos por contestar.

#7

Re: Tarjeta Platinum Obsidiana

La tarjeta obsidiana es la antigua capitalone de bankinter.

Capitalone es un banco americano experto en tarjetas de crédito (algo parecido a MBNA), y en España es Bankinter su comercializador:

https://www.obsidiana.com

Yo tuve la capitalone porque devolvía en 1% de las compras, pero unilateralmente dejó de ofrecerlo y pasó a ofrecer el 3% pero sólo para pagos aplazados.

A mí particularmente no me pareció una tarjeta demasiado buena... Por ejemplo el pago en modo total se hace el día 1 sobre las compras del mes anterior... Se me ha dado el caso de haber comprado algo el 30 o el 31 y ya ir incluído en la factura del día siguiente.

No veo información actualizada sobre el interés aplicado para aplazamientos, pero seguro que será mayor del 1% mensual (que no creo que sea un 8% TAE)

Espera a conocer todos los pormenores antes de quedartela y en todo caso pasate por la hoja de cálculo las compras que puedes hacer, la bonificación que te aplica y los intereses que te carga... Igual las hay más rentables.

Si necesitas una tarjeta con ese límite para pago aplazado, igual te interesa pagar una cuota anual y bajar el tipo de interés significativamente, aunque una bonifiación del 3% también ayuda... Siempre que no estés obligado a aplazar menos del 40 o 50% de la deuda.

Saludos
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjeta Platinum Obsidiana (hilo antiguo)

Me la han ofrecido hace unos días por teléfono (no sé si la Platinum u otra inferior). Yo pensaba que ya no existían. En cualquier caso he rechazado la oferta.