Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA, hasta aquí he llegado

41 respuestas
BANKIA, hasta aquí he llegado
1 suscriptores
BANKIA, hasta aquí he llegado
Página
1 / 6
#1

BANKIA, hasta aquí he llegado

Teniendo 2 nóminas domiciliadas en Bankia nos cobran gastos por hacer la transferencia mensual del pago del alquiler... ADIOS BANKIA.

#2

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Normal!!

#3

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Normal que te cobren gastos o normal que nos cambiemos?

#4

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Si haces la transferencia por internet no te cobran nada si tienes la nomina domiciliada.
Saludos

#6

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

La transferencia se hace automatica a una cuenta de la CAM, está programado desde el panel de bankia online para que se haga así. Lleva haciendose así durante 2 años, siempre con dos nóminas domiciliadas. Nunca nos habían cobrado nada, no se ha cambiado nada, pero en la última transferencia, cómete gatos porque a BANKIA se le antoja.

Que igual es un "error informático" de los que tienes que ir a TU OFICINA (que a mí me viene fatal ir por los horarios y la distancia a la que la tengo) y te lo devuelven. Igual que hace unos meses, sin ton ni son, nos cobraron 36 euros por la renovación anual de las tarjetas. Tienes que ir, liarla un poco, para que te lo devuelvan.

Si ya tenía medio decidido cambiar de banco por lo que todos sabemos, esto ya es el último empujón que me faltaba.

#7

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Lo normal es que las transferencias periódicas automáticas lleven comisión... que yo sepa ni siquiera en los online te salvas de pagar.

#8

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Puedes irte de Bankia, pero no vas a enontrar ningun banco que tenga las transferencias periodicas gratuitas. En Bankia tienes gratis si las haces a mano.