Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
12 / 20
#89

Re: Swissquote

Gracias por tu aporte, si antes de leerte tenía dudas, ahora las has disipado, ni de coña meto un euro en ese banco.

#90

Re: Swissquote

Cuánta cuanta nueva!! Que cada uno haga lo que le parezca. La mejor opción sin duda es un banco de los gordos desplazándose alli para abrir la cuenta. Pero a falta de eso ¿qué opción es mejor, un banco español o swissquote? Lo dicho, que cada uno decida.

#91

Re: Swissquote

Awaks, Hiciste tu deposito en CHF, o dejaste el deposito en euros, suponiendo que eso esta permitido...?

#92

Re: Swissquote

La oficina de Ginebra está muy cerca de la pza Bel Air que está en el "centro financiero", en un edificio de oficinas de 7 pisos. Hasta el piso 6 se sube en ascensor pero para el piso 7 no se puede. El botón no funciona. En su defecto, en la puerta de entrada hay un boton suplementario, como de un mando a distancia, que cuando lo aprietas queda una luz parpadeante y se supone que te van a venir a buscar. Eso es lo que me dijo un trabajador de mantenimiento de la planta 6 mientras buscaba unas escaleras para acceder a la pta. 7. Estuve mucho tiempo esperando, y llamando y nada hasta que llamé a Gland y me dijeron que no era posible visita física ni en Genève ni en Gland. Cuando preguntaba a comerciales de distintos bancos acerca de swissquote explicaban que hacían mucha propaganda desde hace poco, pero no me pareció que les vieran como un "chiringuito" poco serio. De todos modos, eso de no poder tener una entrevista si estás en Suiza...... Ningún problema para visitarles con Dukascopy (al lado del aeropuerto), o Internaxx en Luxemburgo.

La cuenta con UBS se abre en Euros. Puedes abrir otra cuenta y entonces cambiarlos a CHF sin comisión. (Aunque como es natural el cambio no es el interbancario). El interés es 0%.

En mi opinión, swissquote no tiene porqué ser inseguro, desde luego, mucho más seguro que cualquier banco español. Pero si se trata de una cantidad de dinero importante, (que cada uno defina cantidad importante), vale la pena un vuelo de easyjet y perder un poco de tiempo.

Un saludo.

#93

Re: Swissquote

Debe ser que este banquito hace mucha publicidad para que de para tanto post.
Y lo de Banco es por llamarlo de algún modo. Esto es algo así como Renta4 en España, legalmente es un Banco pero realmente es un broker.

#94

Re: Swissquote

No quiero decir nada ni a favor, ni en contra. Cada uno es mayorcito, para tomar sus propias decisiones. Pero basta con ir al google streetview en la dirección Adjunto la imagen, y no me parece tan chiringuito como mencionan

#95

Re: Swissquote

Perdón, pero se me quedó la foto atrás (no se como insertarla). Mirad este enlace: http://bit.ly/LeRDeo

#96

Re: Swissquote

¿Alguien sabe desdemque año empezaron a operar? Gracias

Brokers destacados