Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
4 / 125
#25

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo soy cliente de Cajamar, y estoy muy contento con el trato personal, esto es lo que mas valoro en una entidad financiera. He sido cliente de La Caixa y BBVA y no hay color con el trato al cliente, Cajamar está a años luz respectos a estas. Que suben comisiones a clientes no vinculados?, me parece correcto, lógico y sobretodo serio. Es lo que define a una buena entidad financiera, seriedad y responsabilidad.
No pretenderás abrir una cuenta en un banco, domiciliar un recibo de móvil, pedir una tarjeta de débito, y que encima no te cobren nada.... Esto no le sale gratis a ningún Banco o Caja.
Cada cual que valore el servicio y trato de le da su entidad financiera y obre en consecuencia.
Buen finde a todos.

#26

Re: Nuevas comisiones Cajamar

El lunes cancelo mi cuenta.i y mi cuenta corriente con CajaMar. Lo siento vuelvo a ING.

#27

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Sí claro, Cajamar está muy vinculada con el cliente siempre y cuando pueda aportar dinero. Si te pasas 20 años de tu vida siendo un cliente serio y respetuoso, y estás pasando por una mala racha...no lo tienen en cuenta y te machacan...hacen leña del arbol caido.

#28

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si tengo 2 cuentas y una nómina asociada. Me cobran comisión en la cuenta que no tengo la nómina asociada¿?

#29

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Niego la mayor.
La amabilidad es una condición del buen comerciante.
Ten un problema, no pagues tres meses la hipoteca verás donde va la amabilidad, que te estafen 2200 euros de la tarjetita y ellos digan que no has custodiado las claves correctamente, verás la amabilidad, que te quedes al descubierto y después te quieran cobrar un 22 o 30% TAE, verás la amabilidad, que en otra entidad te den un 1% más por el depósito y hagas el movimiento de irte, verás la amabilidad...
La entidad es un comercio sólo que vende productos financieros.
Segundo, cada vez que usas la tarjeta sea de débito o crédito, ellos ganan una intermediación (compartida con la plataforma de la tarjeta) es lógico.
¿Te piensas que es un servicio gratuito al cliente?
Millones de operaciones al día, se transforma en dinero para ellos. Es contradictorio encima querer cobrar por el mantenimiento de la tarjeta (es como si te cobrasen dos veces)
Esa intermediación en realidad la pagas tú.
Si la intermediación es del 3,5 4%, esos productos están incrementados en ese precio (te crees que el comerciante va a perder ese margen?)
Cuando vosotros pagáis con la tarjetita me estáis castigando a mí que pago en efectivo, porque los productos tienen ese margen incrementado porque el comerciante no puede discriminar cuál pagará en efectivo y cuál con tarjeta.

Cada operación que realiza una entidad tiene su contrapartida (y es legítimo) ellos no realizan ningún trabajo sin cobrarlo eso no existe.
Conocer estas cosas es necesario para que no nos cuenten milongas.
Sólo digo que a igualdad de condiciones, habrá más tranquilidad estando en uno de los tres grandes corsarios.
La amabilidad en el comercio sólo existe si las cosas van bien... es una impresión subjetiva, pero a la hora de la verdad y ante situaciones críticas se descubre que es una mentira del marketing (una virtud del buen comerciante para las maduras)

Saludos.

#30

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Según me ha respondido a mí, SI te cobrarian la comisión de 9€ cada tres meses por la cuenta que no tienes la nomina.

Y la tarjeta de debito tiene 20 € comisión, te quitan 10€ si tienes la nomina y otros 10 € si hace una media de 4 compras al mes, (48 al año).

Por lo tanto mi tarjeta de debito y otras tres cuentas en CAJAMAR el lunes pasaran a mejor vida.

En vez del 15-M.... hay que ser el 0-C (cero comisiones)

#31

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por el simple hecho de tener dinero en la cuenta, ya les estás dando beneficio. Cobrarte por los servicios está de más. No tiene más historia.

#32

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Correctísimo.
Eso, supongo, que lo damos por descontado (es legítimo que realicen una intermediación y ganen para cubrir sueldos y amortizaciones)
Yo me refería al bueno de "antiladrillo" que cree que la gestión de las tarjetas les supone un coste cuando es todo lo contrario.

En otro post (no recuerdo cuál ni cuándo) puse el siguiente ejemplo gráfico (perdón por autocitarme) que guardé porque me hizo gracia (hacerse gracia a sí mismo es surrealista pero en fin...):

Cita
-quieren cobrar por ganar utilizando nuestro dinero.
Es como si le prestase a un amigo 1500 euros y al año me devuelve 1450 diciendo que, claro. manejar mi efectivo le ha supuesto gastos de gestión.
-Aquí es más grave todavía, porque con nuestro dinero, recibos, operaciones con compra con tarjetas ganan porque sobre todo tienen intermediación.
Tu tienes un dinero a la vista y con ese mismo dinero descuentan un confirming al 7%, se lo tienen prestado a un particular al 11%, o están cubriendo un descubierto de una tarjeta de crédito sobre lo que cobrarán del 24 al 30%, etc.
Final de cita

Saludos.