Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

12 respuestas
Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.
Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.
Página
1 / 2
#1

Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

España va a ser intervenida, no hay tu tía. Es cuestión de semanas que esto ocurra.
Puede darse el caso, creo ciertamente que improbable, que España salga del Euro. Cómo llevo ahorrando un par de años como un cabrón, no me gustaría ver como me hacen el corralito y todo mi esfuerzo se convierte en pesetas.
¿Cómo puedo como español tener una cuenta en un banco alemán y si España saliese del euro que a mí no me afecte? No creo que sea tan sencillo como ir a una sucursal del deutsche bank.

#3

Re: Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

Tambien puedes comprar bonos alemanes a 10 años y dentro solo de 4 años hablamos, veras la sorpresa que te vas a llevar .saludos

#4

Re: Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

¿Te suena "too big to fail"?
No, entonces la UE da un paso de 60 años hacia atrás.
Lléváte el dinero y que te lo pongan al 0,15%, y con las comisiones pierdes.
O a Gibraltar en libras.
Vivimos aquí y hay que apostar aquí, no ser miedosos ni antipatriotas.
Otra cosa es que te vayas a Zimbagüe y entonces sí, vete convirtiendo los euros en moneda nativa.
Lo que hay queleer...
Saludos.

#5

Re: Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

Echa un ojo a la prima de riesgo de Grecia y Portugal. Ya han sido intervenidas. Y allí no ha habido ningún corralito.

Un saludo

#6

Re: Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

Este es uno de los motivos de por que alemania no quiere eurobonos ni nada parecido, asi estan nuestros amigos los alemanes financiandose casi gratis

#7

Re: Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

Wallace dices: "Puede darse el caso, creo ciertamente que improbable, que España salga del Euro."

¿Entonces como se van a convertir tus euros en ptas.? El miedo es libre, pero creo que se están sacando las cosas de quicio. Una buena movida para que los alemanes saquen el máximo rendimiento de nuestro miedo. He dicho.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#8

Re: Quiero sacar mi dinero de España y llevarlo a un banco alemán.

De todas formas, si estas tan empeñado en tener tu dinero en un banco aleman, ya existe en España el Deutsche Bank. Tienes Sucursales y en todas las oficinas de Correos.