Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays, 0,40 euros por apunte

6 respuestas
Barclays, 0,40 euros por apunte
Barclays, 0,40 euros por apunte
#1

Barclays, 0,40 euros por apunte

¿Alguien tiene con ellos los recibos domiciliados ?

me acaban de informar en una oficina de barcelona que cobran 0,40 euros por cada apunte: por pasarte un recibo, transferencia, cualquier movimiento.

incluso teniendo la nomina domiciliada.

yo me meto porque estaba interesado en la oferta del IPOD TOUCH y poniendo la nomina y tres recibos y aguantando 12 meses pues te lo dan.

a alguien mas le pasa esto ? o le perdonan esas comisiones por apunte ???

#2

Re: Barclays, 0,40 euros por apunte

Me parece que ese Ipod lo vas a mas que pagar....

#3

Re: Barclays, 0,40 euros por apunte

Por cierto, de las cantidades que no pagues de comisiones, no pagas impuestos en cambio de muchos de estos regalos sí que se pagan.

#4

Re: Barclays, 0,40 euros por apunte

Es la contrapestación por el regalo.

Banesto y su portátil no te cobra por apunte ni mantenimiento, pero si te cobra las tarjetas.

#5

Re: Barclays, 0,40 euros por apunte

Eso que hay competencia !!!!

Pues fomentan que los apunten los tengamos donde sean gratuitos y que nos vayamos cuando acabe el compromiso actual.

Convendría saber que penalización tiene marcharte con compromiso en vigor.

0,40 x 30 apuntes de media mensual= 12 € al mes solo por apuntes.

#6

Re: Barclays, 0,40 euros por apunte

Yo estaba dispuesto a llevarme tamiben el Ipod..

pero al pasarme por la oficina y cuando me han dicho...

-que cobran por apunte 0,40 €
-que cobran por hacer transferencias
-que cobran por las tarjetas despues del primer año
-que tienes que dejar en cuenta 402 € siempre.. por si incumples alguna de las condiciones del contrato... de esos 402€ te cobran el Ipop
-que tienes que estar 16 meses de permanencia obligada (hasta que se cumplen todos los requisitos.. ingreso de nomina+pago de los 3 recibos no empieza a contar los 12 meses)

jodeeeeerrr... con tantas comisiones.. al final les pagas tu el Ipod..

ademas de que como es retribucion en especie... el año que viene... te toca pagar a hacienda por haberte "regalado" el Ipod nuestros "amigos" del Braclays

manda weeeeeeebbsssss!!!!!!

#7

Re: Barclays, 0,40 euros por apunte

Negativo, lo que seguro que he averiguado es que a Hacienda no hay que pagar nada.

El banco se encarga de pagar por ti a Hacienda la correspondiente cantidad de dinero.

las cantidades que pagues por los apuntes te los puedes deducir el año que viene en la declaracion de hacienda porque son gastos de la cuenta.