Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

6 respuestas
Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...
Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...
#1

Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

Seguro que algunos lo habeis oído en el canal Cuatro, verstrynge dijo que hablara con unos amigos-amigo banqueros (se supone que ya retirados) que le comentaron que esta situación va a ser con efecto dominó... que primero caerá Bankia, después seguramente Sabadell, después Popular ... y hasta el Santander... y que el único que aguantará será BBVA.
Sí, ok... es demasiada locura y muy fácil hablar sin decir fuentes... pero... está claro que activos de estos que llaman basura los tienen todos... así que... dá qué pensar...
El primer paso para que tengamos CORRALITO es decir que es IMPOSIBLE.
Saludos.

#2

Re: Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

cuanta tonteria hay que escuchar hoy en dia, y encia de expoliticos fracasados, mira compi, NO SE PUEDE RESCATAR A TODOS ESOS QUE HAS NOMBRADO, vamos no se puede ni rescatar al santander solo que es el primer banco de la zona euro,pero aparte si esto sucediera, vete buscando una escopeta y cartuchos,porque lo que menos nos iba a importar es el dinero.

saludo

#3

Re: Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

jajaja, no digo que tenga razón... jaja, pero lo dijo en directo y se lo reprocharon sus compañeros... y lo de la escopeta ya lo tengo muy en cuenta desde hace algún año... que cuando 7 millones de personas terminen paro, prestaciones, le mueran sus familiares... a ver qué pasa.
No veo crecer este país en muchos años.

#4

Re: Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

El primer paso para tener un corralito es pensar en él (ya sea pensando que sea imposible, o posible, o lo que se quiera pensar).

Señores, que tenemos la MISMA moneda que Alemania, y estamos en la MISMA Unión Europea, llevar los MISMOS euros de España a Alemanía dentro de la MISMA Unión Europea es lo que nos obligaría a tener que decretar un corralito en España.

Y sobre las declaraciones de ese tal Jorge Verstrynge pues que vamos a decir, que van a quebrar todos los bancos y milagrosamente BBVA aguantará? Ya, de una lógica aplastante. (vaya suerte los clientes de BBVA, eso si, las pensiones no se podrán cobrar el día 25 ya que las pagan a final de mes)

#5

Re: Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

Cualquiera puede opinar, que eso es gratis.

#6

Re: Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

Solo imaginate que quedan santander y bbva, todos los demás lo han nacionalizado, hemos tenido suerte, había dinero, que crees que haremos todo el mundo, sacarlo y no habrá dinero bastante si caen, porque todo valdra mas del 10 veces, de veras ir a trabajar, compra el pan, las legumbres serán el menor de lo problemas de veras crees que la autoridades de defensa, policía, militares están mucho tiempo sin cobrar y serán honesto, venga ya seamos reales, con alimentar a los tuyos aunque sea una vez al día te dar con los cantos en los dientes, porque te lo aseguro, el padre que lleve 3 días sus hijos sin comer, crees que solo robarían, harían lo que fuera, esto seria una anarquía.

#7

Re: Qué opinais de lo que dijo Jorge Verstrynge...

Para el resto de españoles:

Los bancos han quebrado... sus accionistas/bonistas y clientes han perdido casi todo su dinero... ya no hay transacciones financieras... con un corralito donde solo les dejan sacar 40€ a la semana.

Para clientes de BBVA:

Su banco no ha quebrado... sus clientes mantienen intacto su dinero, incluso sus accionistas/bonistas siguen cobrando sus dividendos y cupones... pueden mover el capital que deseen y disponer del efectivo que les dé la gana.

¿Donde tendrá el gilipollas éste su cuenta bancaria?

SalU2