Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

25 respuestas
Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink
2 suscriptores
Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink
Página
2 / 4
#9

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Anados: muchas gracias por tu respuesta, aunque no me ha quedado nada claro el tema.

Por un lado me comentas que dé la orden de no renovación por internet....y me dices que la fecha sería para todos 9999...¿¿¿??? Luego por otro lado me dices que eso no funciona ya que al vencimiento me encontraría renovados los depósitos...¿en qué quedamos?

Una vez que no vea mi dinero, según lo que me cuentas, tendría que personalizar para lograr verlos, pero luego me comentas que finalmente tendré que llamar a BankiaLink a su teléfono fijo donde me dirán lo del reembolso parcial (que también según tú, no funcionará), y tras esto tendrían que ser ellos quienes lo tendrían que anular.....me estoy volviendo loco!!!!!

Resumiendo: ¿es necesario llamar al teléfono fijo de BankiaLink para que te cancelen un depósito? Yo tengo entendido que por teléfono no cancelan depósitos. ¿Alguna aclaración?

Gracias. Saludos.

#10

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Llamales para que te lo cancelen y diles que da un error al intentar hacerlo por la web, es cierto.

Lo otro te lo contaba para que vieras cómo va el tema de mal.

Espero que te sirva y te vaya bien al cancelarlo.

#11

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Vaya tela, la que hay que liar para cancelar un depósito!! Vamos que hay que llamarles sí o sí. ¿ Hay algo que vaya bien en Bankialink ?

Mi duda sigue estando en como crea la renovación automática de los depósitos Ex-Tubancaja. ¿ Sigue dentro del pack de depósitos y cambia la fecha de vencimiento o desaparece del pack y se crea uno nuevo como si se contratara desde Bankialink ?

#12

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

El mismo caso que Empty, dos depósitos, también he dado orden de NO RENOVACIÓN, pero no sé si lo han anotado o no. En mi caso he dado, por internet, orden de no renovación, pero veo que en ambos depósitos me dice: "No hay datos de Estado de órdenes para mostrar"

#13

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Mismo caso, misma solución.

#14

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Por lo que se comenta en este hilo, aunque se le indique la orden de NO RENOVACIÓN, el dinero desaparece y te crea un nuevo depósito, que tras hacer la movida de ir a personalizar y hacer que aparezca, después no se deja cancelar y había que llamarles por teléfono para que finalmente sean los operadores quien te cancelen el depósito y vuelva el dinerito a la cuenta.

¿ Alguien sabe si sigue siendo así a día de hoy o ya lo han arreglado ?

#15

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Parece ser que continuan trabajando en el proceso de la pagina, ahora si se da en datos de la cuenta ahorro plazo ya sale en condiciones particulares si es renovable o no, pero a cambio acabo de observar que ya no te sale la opcion de poder dar la orden de no renovación que antes (aunque no sirviera para nada) si aparecia, supongo que siguen cambiando y ampliando funciones de la pagina, por ejemplo veo que ahora ya es posible modificar desde la pagina el limite que se quiere de la tarjeta para sacar de los cajeros, tambien desde datos de la tarjeta

En fin, cada dia van cambiando alguna cosa, esperemos que lo proximo sea que ya acecta la orden de no renovacion del deposito de forma individualizada

Saludos

#16

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Osea que cuando a mis padres le venza la semana que viene un depósito hay que llamar para cancelarlo porque su web va a medio gas.