Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays vuelve a cambiar las condiciones cuenta oportunidad

3 respuestas
Barclays vuelve a cambiar las condiciones cuenta oportunidad
Barclays vuelve a cambiar las condiciones cuenta oportunidad
#1

Barclays vuelve a cambiar las condiciones cuenta oportunidad

Me avisan que próximamente recibiré por correo las nuevas condiciones de la Cuenta Oportunidad Colectivos, que se aplicarán a partir del 15 de julio. A partir de ese momento, condicionan las devoluciones del 3% de los recibos al importe de la nómina. Si es inferior a 2.500€ te abonarán un máximo anual de unos 250-260€. Si ingresas mensualmente 2.500€ el máximo pasa a ser de unos 360€. En mi caso me devolvían más de 400 € anuales. ¿A alguien más le han avisado de este cambio de condiciones?
A esto hay que añadir que cierran la oficina donde tengo la cuenta. Según ellos para dar más servicios y garantías.

#2

Re: Barclays vuelve a cambiar las condiciones cuenta oportunidad

He podido ver que en la cuenta Premier Life, la de + de 2500 al mes, han quitado la cuenta remunerada al 2% que había. Están recortando mucho.

#3

Con lo contento que estaba yo con barclays y ahora estoy decepcionado, con lo que cuesta captar un cliente

y lo poco que les dura, que pocon cuidan al cliente, apor otro banco esto es asi

#4

Re: Barclays vuelve a cambiar las condiciones cuenta oportunidad

A mí ni me han avisado ni me ha llegado carta.

Al que le llegue que cuente.

Saludos