Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca online y OTE

8 respuestas
Banca online y OTE
Banca online y OTE
Página
1 / 2
#1

Banca online y OTE

Hola a todos

hasta ahora he tenido una oficina fisica,donde cobro la nomina y tengo un deposito donde me dan una alta remuneración, y varias cuentas online, ing,tubancaja,bancopopular-e.com. La que mas me gustaba era tubancaja por sus cuentas y sobretodo por poder hacer OTE'S sin tener que ir a una oficina fisica a entregarla,la firmabas y la enviabas escaneada por mail.pero resulta que con el cambio a bankialink, ahora, cuando realizas una OTE del banco fisico al banco electronico, tienes que enviarla por correo postal o entregarla en una oficina fisica. entonces?donde esta la ventaja de ser una cuenta online?pense que seria algo puntual pero cual fue mi sorpresa que en ing y banco popular-e.com pasa igual. hoy en dia me parece un atraso seguir teniendo que usar el papel fisico teniendo todos los medios electronicos al alcance de la mano. Resumiendo, me aconsejais algun metodo para mover dinero entre bancos pero sin ningun coste?en mi banco fisico me cobran las transferencias, esa opcion no me interesa.
gracias

#2

Re: Banca online y OTE

¿Has probado a ingresar cheques cruzados nominales en cajeros automáticos o a mandarlos por correo?

Primero hay que cerciorarse de que es gratis la emisión y el ingreso en los bancos de origen y de destino.

#3

Re: Banca online y OTE

Algo de culpa en todo esto tiene también tu banco fisico, que es el que cobra al fin y al cabo. Hay muchisimos bancos fisicon con transferencias gratis si domicilias la nómina.
BankiaLink segun tengo entendido tambien tiene un mail al que mandar esas cosas.

#4

Re: Banca online y OTE

por supuesto...no conozco ningun banco que no intente ganar algo, todos son mas o menos culpables, solo hay que ver como esta el pais y parte de la culpa es de ellos. Lo negociaré con ellos por si puedo sacarles las transferencias gratis.oye, pues lo de bankialink lo deben de tener muy escondido porque cuando hice la ote no aparecio por ningun lado, si es tal y como dices entonces tengo solucionadao el problema. Si averiguas ese mail te lo agradeceria, yo no fui capaz de verlo.
la verdad es que sobre los cheques no entiendo absolutamente nada, voy a mirar por google a ver que descubro

#5

Re: Banca online y OTE

Si extiendes un cheque a tu nombre (para que sólo lo puedas cobrar tú) y le haces dos diagonales paralelas (para que no se pueda cobrar en efectivo por ventanilla) o bien escribes en el reverso: PARA ABONAR EN LA CUENTA No. #### #### ## ########## se lo pones más difícil a los *malos* en caso de pérdida o sustracción.

#6

Re: Banca online y OTE

Javier, yo soy cliente de BankiaLink y ahora se pueden mandar por email! ;)

#7

Re: Banca online y OTE

Hola, me gustaría hacer una OTE desde mi cuenta de Bankia a la de Bankialink, que documentación tengo que enviar por email?. Tengo entendido que tardan 5 dias hábiles.

Gracias

#8

Re: Banca online y OTE

Ni OTE ni nada hombre... Bankia y Bankialink son la misma entidad y las transferencias (traspasos) entre ellas no tienen coste alguno y son instantáneas.