Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

52 respuestas
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
Página
6 / 7
#41

Re: El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

Era cliente, he estado a punto de cancelar la cuenta, puesto que han estado mucho tiempo medio muertos, pero parece que han resucitado.

#42

Re: El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

Y pudes confirmar los de la tarjeta de débito gratis o tb la tenías ya?

Salu2

#43

Re: El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

La tarjeta de débito es gratis, no creo que ahora con la nueva etapa de "banco azul" cobren, no sería lógico.

#44

Entonces se acabó la escalada en el 5,5%Tae¿ o vendrá

Ahora alguien con el 5,75%?, no veo candidatos a subir la apuesta de Ibanesto.A mayor tamaño más difícil es que ofrezcan algo superior al 5,5%, tendría que ser activobank, o alguna entidad mediana. Ingdirect, Openbank o Uno-e quedan descartadas por su enorme tamaño, tubancaja no creo que se mueva, aunque desde su aparición en septiembre del 2007 no ha tocado las taes de sus depósitos a plazo.

#46

Es www.i-banesto.es y no www.ibanesto.es

Es que lo he clicado y me salen diferentes páginas de banco...alguna de las dos es un fake.

#47

Re: Es www.i-banesto.es y no www.ibanesto.es

A mi me salen la misma pagina. Pero desde luego me has dejado un poco preocupado porque yo lo hice anoche todo por ibanesto. ¿Alguien puede aclara un poco el tema?

#48

Re: Es www.i-banesto.es y no www.ibanesto.es

El titular de los dominios i-banesto.es e ibanesto.es es Banesto.

Es decir, los dos dominios o direcciones son buenas, incluso las terminadas en .org, .com y .net, tanto con i-banesto como con ibanesto.

Banesto ha registrado todas las opciones posibles, supongo que para evitar que algun "listo" cree una pagina falsa.

Saludos