Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamaciones inútiles al Banco de España

10 respuestas
Reclamaciones inútiles al Banco de España
Reclamaciones inútiles al Banco de España
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamaciones inútiles al Banco de España

Gracias por vuestras respuestas.

Me lo pensaré. En este país, es posible que hasta el Juez me pueda condenar a pagar las costas de juicio. Ya me puedo esperar de todo.

Un saludo.

#10

Re: Reclamaciones inútiles al Banco de España

Por supuesto, hubo antaño un tal "Montesquieu" que escribió algo sobre la división de los poderes y el "equilibrio" entre ellos, así como lo importante que era ese "equilibrio".

El poder ejecutivo, el poder judicial y el poder legislativo.

Lo irónico es que el símbolo de La Justicia sea una diosa con una balanza en sus manos, pues buen yo opino que esa balanza hace mucho tiempo que se inclinó del lado de los lobbys que presionan al gobierno de turno en cuestión, a favor de la banca y las grandes empresas.
De tal modo que el resto estamos totalmente desprotegidos.

Un saludo, y por supuesto Epsilonator, animarte a que sigas adelante aunque tengas que recurir a la Justicia Ordinaria.
Un abrazo,

#11

Re: Reclamaciones inútiles al Banco de España

Me parece que os estais equivocando en algo o puede que me equivoque yo, en ese caso corregirme si me equivoco.
El enlace que ha puesto nonresident no seria valido para el usuario en cuestión ya que el usuario tendría que demandar a UNICAJA y esto solo sirve entre particulares.
Mirad lo que dice:
La Ley permita que los particulares acudan directamente (sin abogado ni procurador) ante los Juzgados de Primera Instancia (civil) para plantear los problemas que tengan con otras personas

Para particulares, para plantear los problemas que tengan con otras personas

Por tanto mi conclusión es que no es valido, que no podemos reclamar a un banco por esta via.

Algún entendido o abogado que me corrija?

Un saludo