Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

9 respuestas
libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???
Libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???
Página
1 / 2
#1

libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

pues eso que mirando en linea abierta me han ofrecido esta libreta que es para el ahorro y haber que os parece...

-Aportaciones mensuales de un minimo de 30e.Tambien puedes aportaciones extraordinarias

-Son a 6 o 12 meses autoprorroglable y al vencimiento te dan el 1% de intereses.

-Total disponibilidad y sin comisiones.

-Si no sacas dinero en lo que dura la libreta te dan un 1% más.

Bueno haber que os parece o si estoy confundido,abrirme los ojos...gracias

#2

Re: libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

Hay que estar muy aburrido para contratar un producto así.

#3

Re: libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

por aportaciones extra no dan NADA al vencimiento. Yo tenia esta y no se como a La Caixa no da vergüenza seguir ofreciendo un producto tan cutre como este.

#4

Re: libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

sera que no me entero de este producto.....yo la queria como cuenta de ahorro (remunerada) no como deposito.....es que no quiero usar todo el dinero en depositos....si alguien me puede dar informacion

#5

Re: libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

Es un 2% solo por ahorrar aparte de depositos......no se si se me escapa algo

#6

Re: libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

http://portal.lacaixa.es/ahorro/libretaproyectoestrella2_es.html

Es un 2% si no haces ningún reintegro durante la duración de la libreta (6 é 12 meses), en caso contrario es solamente un 1%.
Para tener un dinero parado durante este tiempo, ¿seguro que no encuentras alternativas mejores? y si hay la posibilidad de un día tener que sacar una parte ¿tampoco tienes alternativas con disponibilidad absoluta mejores al 1%?

Creo que los comentarios 2 y 3 lo dejan todo bastante claro.

#7

Re: libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

Pues para lo que tú lo quieres, me parece interesante, como el plazo es de 6 ó 12 meses, puedes coger el más breve, para intentar no hacer reintegros y así conseguir el 2%.
Dejas algo en la cartilla a la vista para algún imprevisto.
Saludos.

#8

Re: libreta proyecto La Caixa....Parece buena no???

Para eso tienes la cuenta ahorro del popular-e que de da un 2,20% y puedes sacar y meter lo que te de la gana.