Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

9 respuestas
Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)
Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)
Página
1 / 2
#1

Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

Yo también recibí la carta en enero reclamando una supuesta deuda por una cantidad de 25 Euros pendientes de un préstamo que jamás pedí. Para más INRI los solicitantes de ese préstamo somos mi mujer y yo. Los datos de mi mujer coinciden 100%, pero los míos están falseados: no coinciden ni el DNI ni la dirección, si el nombre y apellidos. Hoy he recibido una llamada de Frontera Capital, indicándome que en caso de no hacer efectivo el ingreso, me incluirán en una lista de morosos además de reclamarme el pago y los intereses generados por vía judicial. Yo JAMÁS he pedido un préstamo en ningún banco hasta el año 2009; para la compra de un piso y en otro banco que no es la Caixa. La supuesta deuda es del año 2005. Tengo cuenta en la Caixa, mi mujer también. He pensado ir el lunes a la Caixa a ver si aclaro algo y posteriormente al juzgado pues me parece una estafa.

#2

Re: Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

Tiene toda la pinta de un timo. Como solo son 25 euros los que hay que pagar, y con la amenaza de la lista de morosos... seguro que conseguirán que algunos ingresen el importe pedido, y así salir de una vez del embrollo... qué sinvergüenzas....

#3

Re: Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

pues sí, a la comisaría o al juzgado con ese papel a ver qué ocurre

#4

Re: Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

Mi mujer también ha recibido una carta y una llamada reclamándole el 26 de abril una supuesta deuda de hace 22 años, advirtiéndola que si no hace efectiva la cantidad de 137 euros se le pondrá en la lista de morosos. Viendo algunas de les intervenciones aquí nos parece cada vez más claro que se puede tratar de alguna estafa .

#5

Re: Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

Hola, Fui al banco (la Caixa) a ver de qué era la deuda. Me la buscaron y efectivamente, la deuda existía, pero en Cadaqués por una persona que tiene mis mismos nombre y apellidos, incluso coincidía la fecha de nacimiento, pero con dos años de diferencia. La muchacha del banco me dijo que lo iba a mirar porque era muy raro y ha quedado en llamarme. Según ella, debe tratarse de un "error administrativo" y que quien mecanizó ese préstamo se equivocara de nombe; mucha asualidad ¿no?....yo he trabajado en un ministerio, y tenía acceso a los datos de la vida laboral de las personas, y puedo asegurar que soy "pata negra": no hay persona en España con mi nombre y apellidos...menos aún con la misma fecha de nacimiento.
Lo más grave, es que por esa deuda, mi mujer YA ESTÁ INCLUÍDA EN ESA LISTA DE MOROSOS, sin embargo, yo no lo estoy. Todo esto es muuuuuuy raro. Mañana voy a volver al banco y termino de liarla.

#6

Re: Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

bueno, y tu mujer también tiene una "doble" en Cadaqués? porque que digan que hay alguien con tus mismos datos etc. se podría dar el caso, aunque si tu sabes que no es así, yo iría a la poli y que le enseñen a una autoridad la documentación que tengan de esta persona para que certifique que es así. Ahora, que ya casualmente tu mujer resulta que también tiene una doble, etc. etc. desde luego raro es pero un rato.

Si ya han incluido a tu mujer en las listas de morosos y te lo puedes permitir económicamente, yo acudiría a un abogado y les pediría daños y perjuicios judicialmente, porque ya le están haciendo daño a su honor, yo creo.

#7

Re: Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

No es que mi mujer tenga una doble, supongo que la habrán incluido porque es co-titular de la cuenta y también del dichoso préstamo. Todos sus datos están bien, los míos son los erróneos, yo no estoy en la lista de morosos(al menos con mi DNI), supongo que figurará mi doble, me alteré tanto que ni siquiera pregunté....como digo, mañana al banco otra vez a por más respuestas.

#8

Re: Carta y llamada de Frontera Capital, reclamando deudas de CAIXABANK (URGENTE)

sí, ya nos contarás a ver...