Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

7 respuestas
El Sabadell apunta a nova caixa Galicia
El Sabadell apunta a nova caixa Galicia
#1

El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

Según 2 noticias diferentes en diarios gallegos
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/04/26/sabadell-mantiene-plan-crecer-galicia-apuntar-compra/00031335433275022309553.htm

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/banco-sabadell-reconoce-pendiente-futuro-novagalicia/idEdicion-2012-04-26/idNoticia-743464/

Vaya yo la hipoteca la tengo con los de nocaga y la nómina en el sabadell.... espero que sea pronto la adquisición y así ya reúno todo en uno solo.

#2

Re: El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

No estaría mal tener en la misma entidad la Cuenta Inteligente y la Cuenta Expansión .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

A los clientes de ActivoBank les están recordando por mail lo maravilloso que sería abrir una cuenta Expansión en una oficina del Banco Sabadell. Basta con enviar una transferencia de 700 euros al mes desde otro banco que no sea del grupo para tener tarjetas gratis, devolución de un tanto por ciento del importe de ciertos recibos...

Muy tentador, me tienen medio convencido.

Necesito wise advice.

#4

Re: El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

si son ellos y siguen con las mismas condiciones en evobanco me quedaria ya que no tengo nada contra ellos, si la compra la realiza santander o caixabank me voy al primer segundo

#5

Re: El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

La continuación por si sola de EVO NCG está pendiente de un hilo y en el Sabadell conscientes de este hecho están "ojo avizor" porque saben que son los que tendrían más puntos a la hora de hacerse con ella. No así en Catalunya que con CX lo tienen bastante más difícil... pero ya se verá.

#6

Re: El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

A mi lo que me gusta de la cuenta expansión:

Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: El Sabadell apunta a nova caixa Galicia

Ya llego tarde para eso.

Por cierto, releyendo las condiciones encontré una sutil diferencia. La transferencia debe ser por más de 700 euros al mes desde otro banco.