Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me llega el paquete de bienvenida ING

9 respuestas
No me llega el paquete de bienvenida ING
No me llega el paquete de bienvenida ING
Página
1 / 2
#1

No me llega el paquete de bienvenida ING

Hola, ¿Sabeis como funciona el metodo de entrega del paquete de bienvenida de ING?. Yo no tengo movil asi que a ING di el numero de movil de mi padre, el dia 11 mandaron un sms donde decia que en menos de 5 dias recibiria el paquete de bienvenida con las tarjetas y la documentacion, estamos a 19 y todabia no tengo el paquete. Mi padre recibio un llamada de ING y les dijo cuando me podrian encontrar en mi casa para hacer la entrega del paquete, estube esperando pero a mi casa no ha venido nadie, ¿suele pasar esto en la entrega del paquete? ¿que me recomendais que haga?, ¿donde estara el paquete?.

#2

Re: No me llega el paquete de bienvenida ING

Vaya, yo tambien lo estoy esperando xDD... hoy me han llamado de un número y no he podido coger el teléfono. Buscando por internet he visto que se trataba del servicio logístico MRW que presta servicios a ING. No he podido contactar con ellos, pero siempre puedes probar llamando a MRW a ver si tienen un paquete que entregar a tu nombre, o llama a ING para que te pasen directamente con ellos.

#3

Re: No me llega el paquete de bienvenida ING

Llama al tlf de MRW porque lo más seguro que lo tengan ellos. Sino ve a la frankicia, o llama a ING para que les avise. Aunque lo normal es que te hayan enviado un sms con el tlf al que llamar de mrw

#4

Re: No me llega el paquete de bienvenida ING

Chucutru te ha llegado ya el paquete? a mi todavia no, espero que mañana ya lo tenga.

He tenido problemas con la equivocacion de una letra de mi apellido y por no tener telefono movil. En ningun momento he tenido yo la culpa de esa equivocacion, la cuenta naranja y nomina la solicite en un stand y la persona habiendome hecho una fotocopia se equivoco al escribir mi apellido en el formulario o como se llame, llame ha esa persona a su movil para comunicarselo pero no fue suficiente asi que cuando me di cuenta que aun seguia equivocado llame a ING (916 349 222) restificaron el apellido, reclame el paquete y volvi a llamar para preguntarles si la tarjeta que iba dentro del paquete podria estar tambien el apellido equivocado y me dijeron que si, que estara el apellido mal escrito y que me enviarian por correo ordinario la tarjeta correjida. Dias atras en MRW hicieron todo lo posible para no ponerse en contacto conmigo, tenian el movil de mi padre y el fijo donde me podian localicar pero ellos en ningun momento llamaron al fijo y eso que mi padre les comento que me encontrarian en el fijo, tampoco enviaron el sms que envian cuando no pueden "localizar" a la persona. En ING me dieron el telefono de MRW para reclamar el paquete (932 609 810), en MRW me dijeron que como mi apellido estaba equivocado el mensajero no me podria entregar el paquete, como el paquete se hizo antes de la rectificacion de mi apellido por eso hubo ese problema de entrega, llame de nuevo a ING para comentarles lo sucedido y me dijeron que ellos se encargarian de llamar a MRW para solucionar lo del cambio de apellido. Hoy me han llamado de MRW para preguntarme a que hora me iria bien la entrega, espero tener mañana el paquete.

Un suspenso a ING por el error en el stand, por no usar la fotocopia del DNI para crear las cuentas y fiarse de los datos escritos a mano de la persona que me cogio los datos en el stand.

Suspenso a MRW por solo intentar contactar con la persona por telefono movil teniendo tambien el telefono fijo de esa persona.

#5

Re: No me llega el paquete de bienvenida ING

Sí, ya lo tengo, desde ayer. El viernes me volvieron a llamar y pude cogerlo. Eran los de MRW, para quedar para la entrega. Como yo trabajo al lado de una oficina MRW, les dije que ya me encargaría yo de ir a recogerlo a MRW así que me anunciaron que el martes ya lo tendría a punto. El lunes recibí un mensaje al movil con el número de referencia del envío (hice el seguimiento por la web de MRW) y ayer ya lo recogí en la oficina.

Por cierto, la tarjeta de débito al frotar un poco los números o el nombre con los dedos, se corre un poco la tinta (como el rimmel jajaja). Y algo que no me gusta es que hasta que no ingrese mi primera nómina, no se va a activar la tarjeta aunque ya tenga saldo en la cuenta nómina. Si es de débito, no entiendo para qué esperar. Y además teniendo la cuenta naranja desde el 2006 también con fondos y con un depósito contratado... Ya podrían haberme dejado activarla al momento.

A mi nunca me ha gustado contratar productos a través de agentes y de forma manual precisamente por las posibles equivocaciones al copiar los datos. Suelo contratar por internet y siempre revisando dos o tres veces lo que escribo por si acaso, jejeje.

#6

Re: No me llega el paquete de bienvenida ING

A mi me ha llegado hace un rato, menos mal que he llegado a casa con antelacion por si acaso por que el mensajero ha venido media hora antes.

El destinatario esta correcto ya que ING llamo a MRW para rectificar el apellido pero la tarjeta y los formularios estan erroneos, estoy a la espera del envio de la tarjeta rectificada, no me hace mucha gracia que sea por correo ordinario ya que la carta donde estaba la clave de 6 digitos me la encontre en el buzon de publicidad. Espero que la tarjeta de coordenadas que me han enviado me sirva.

#7

Re: No me llega el paquete de bienvenida ING

Ayer ya me llego la tarjeta de debito rectificada. En mi tarjeta tambien se corre la tinta, habra que dejarla secar, ya podrian mejorar la tinta para que no pase esto pero como segun dicen, la tinta es el liquido mas caro del mundo, en epoca de crisis no se puede pedir mas.

¿Alguien sabe como se pueden editar los mensajes que he escrito en dias anteriores? ya lo he preguntado en otro post pero parece que los moderadores no leen todo.

#8

Re: No me llega el paquete de bienvenida ING

Pasada media hora ya no se pueden editar (tiene que aparecer un lápiz en la esquina inferior derecha).

P.D.: Yo no soy moderador.