Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
4 / 16
#25

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Vamos a ver pilarbcn, ¿como quiere Vd., que en el año 2005 le ofrecieran más de un 3,50% de interés? en cualquier producto financiero con la crisis que ya teníamos en aquella época, dice Vd., que en el año 2009 les dieron un 5% en una imposición a plazo fijo a 1 año, pues perdone que le diga fueron Vdes., afortunados, en el año 2009 teníamos una crisis mayor que la de 2005.

Nose de que entidades me está Vd., hablando, pero nose por qué me imagino que al menos una de ellas es LA CAIXA y le puedo decir que a mi hace años que no me ofrecen ni un 3,50% en una IPF y de otros productos no hablo porque no me han interesado nunca, me he conformado con menos beneficios pero seguros.

Cordialmente.

#26

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Yo creo que el bancolchón cada día es más atractivo sobre todo para la gente mayor que después de acudir al banco deben ponerse la antirábica con tanto animal suelto sin collar y sin vacuna.
Pero a parte de ello mister dorado creo que se crece en su salsa con tanto producto basura. Esos ladrillitos amarillos que son de lo poco seguro que esta quedando.

Un saludo y aupa.-)

#27

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

La único que tienen de parecido los pagarés Nueva Rumasa y los pagarés bancarios, es el soporte documental, ambos tienen formato pagaré, a partir de ahí nada mas, absolutamente nada mas.

Es como comparar un aval bancario y el aval del socio de una empresa insolvente, el cual resulta ser igual de insolvente o mas que su empresa, con lo cual para demandar ante un juez, si, el soporte, el impreso, el papelito, es indéntico, pero no así sus efectos, al final si uno tiene un aval de una persona sea física o jurídica solvente, lo mas probable, altamente probable es que que cobre, si es de un insolvente el resultado es mas bien al contrario, eso si, el papel, el soporte .... es clavado.

El problema de los pagarés bancarios es si precisas el dinero antes del vencimiento, mejor te olvides, cosa que normalmente no ocurre con una imposición, aún cuando y por los foros hay ejemplos (Caja Penedés a cambio de prf's) que ofrecen imposiciones no cancelables en forma alguna hasta el tercer año.

#28

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Siempre se ha dicho que gato escaldado del agua huye...

#29

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Por supuestísimo que pregunto, pregunto lo que tenga que preguntar... te pregunto quienes son "nos" para ti, por que me aburre que se externalice la responsabilidad personal.

Por como hablas para ti "nos" son a los que vas a acusar si las cosas te salen mal, en vez de buscar al culpable en el reflejo del espejo del baño.

Claro que asumir semejante responsabilidad es duro, mejor buscar un 'nos' 'que te' y quedar como un bendito.

#30

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Karli no había leído tu mensaje... no cambio una palabra del mensaje a ignacio_perpetuas si "le" a alguien como el, con acceso a información que otros no pudieron tener "le obligan" a algo que no quiere con el entendimiento que tiene... inocente no es, esta buscando un discurso fácil, un "nos" genérico, para luego tener populacho al que sublevar.

En mi caso esos discursos no cuelan :(

#31

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Lo cierto es que no le conozco al autor del hilo y en principio y hasta que no se demuestre lo contrario suelo creer a la gente. Pensaba que respondías a FcoJavier...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Hmm no se, respondí a quien me respondió diciendo que para que preguntaba :D

Karli alguien que pulula por aquí, que tiene acceso a Internet y que tiene la picardía de jugar con las palabras de esa manera para mi no es inocente en absoluto... pero bueno, bien es cierto que yo soy extremadamente desconfiada pero por razones que no vienen al caso :)