Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
45 / 873
#353

Re: Aportaciones Eroskie l

¿ De veras crees que Eroski es seria? ami no me lo parece ,Esto que nos han colocado solo se puede hacer con engaño , o bien ellos o las entidades bancarias o ambos ¿, Quien cres que en su sano jucio ,sabiendo esto ,que si no hay compradores no se puede recuperar el dinero,va a invertirlo en semejante fraude? Pues ahora que estan bajo cotrol, por lo tanto obligados a explicar al presunto comprador como va esto, cosa que no hicieron con nosotros ,( NADIE) por muy atractivas que sean las comisiones , nadie arriesgara asi su dinero , cuando ademas ni siquiera los intereses estan garantizados

#354

Re: Aportaciones Eroskie l

¿Te han contestado ya los de la LABORAL?, si no es así parece que sólo harán caso a los que tenemos justificante de correos para mandar a la CNMV o qué...

#355

Re: Aportaciones Eroskie l

Hola:

Dices que para eroski no es un chollo, para quien no es un chollo es para nosotros, quien te presta un dinero sin obligación de devolverlo? Es mucho chollo para ellos.
Y con los descuentos del club del inversor no pierden sino ganan ya que con eso hacen que la gente compre en eroski y no en otros centros comerciales, y además con el descuento hacen que la gente compre por mas cantidad y mas importe, eso está pensado para ganar ellos no nosotros.

#356

Re: Aportaciones Eroskie l

jaeljoel He llegado ayer , He tratado de mandarte un correo , y tengo problemas con gmail , y no me deja mandar , lo que si hago aunque malamente es recibir , de modo que si quieres me das tu fijo y te llamo .

#357

Re: Aportaciones Eroski

Hola a Todos!
Quisiera con este escrito animar a todos los afectados que por favor envíen por escrito las respectivas quejas a sus entidades bancarias Att. del Cliente o Director General, (los datos os lo deben facilitar en vuestras oficinas correspondientes) y también al Defensor del Pueblo.
Al menos en caso de acción masiva debiéramos disponer de documentos acreditativos de tal queja.
Si alguien no sabe como dirigirse o redactar dicha queja que se ponga en contacto conmigo y les enviara una copia de la mía. No obstante aquí ya se han colgado algún mod. tipo creo.
Saludos

#358

Re: Aportaciones Eroski

Pues yo hace un mes que presente mi reclamacion.....pero la mande a dos sitios y me explico....
En la página oficial del BBVA te remiten al Departamento de Calidad de BBVA en España (aptdo. 14872 de madrid) , y también al Servivio de Atención al Cliente(Apartado de correos 1598 de madrid).
Lo curioso es que el acuse de recibo solo lo he recibido del Departamento de Calidad.....y están mandadas el mismo día y al tiempo.
Yo me estoy planteando el sacar lo que me quede y despues poner la querella directamente y reclamar además el porcentaje que falte......

#359

Re: AFS Eroski

¿ Ati te parece mejor que las preferentes? Pues sinceramente ami me parecen peor , esto es: el invento mas perverso que he visto en estafas

#360

Re: Aportaciones Eroskie l

Zallatarra :Realmente me interesa , y me sorprende este comentario tuyo. ¿que les dijiste para que te pidiran el telefono ? porque te aseguro que yo les he dicho de todo ,Al principio me contestaron muy amablemente y pidiendo disculpas , A los ultimos ya ni me han contestado , hoy les he mandado otro que no tiene desperdicio , Os animo a todos a hacerlo , hay que minarles la moral