Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa

6 respuestas
Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa
Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa
#1

Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa

He recibido este papel, de cat caixa, está en catalán, pero creo que se entiende, por si acaso no es así me pide un documento que acredite mi situación laboral o declaración de hacienda, ¿estoy obligada a dar esta información si no tengo ni hipoteca, y solo he contratado con ellos ipf, y entonces no me pidieron nada. ¿dónde esta esta normativa?

#2

Re: Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa

Hola;

Creo que se refieren a la ley de blanqueo de capitales. Pero abusan muchisimo de la gente normal. Para ver si eres potencialmente buen cliente.

A mi me lo pidio Caja España y se quedo con las ganas de verlo y yo de tener cuenta con ellos.

Ibanesto me pidio fotocopia de la ultima nómina y 500 pavetes por abrir la cuenta. A parte de fotocopia del DNI.

¿Tu decides si te interesa o no?

Salu2.

#4

Re: Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa

Cuando me hice clienta sólo me pidieron el DNI, ahora cuando me tienen “pillada” por un tiempo, con ipf, me piden esto, que no pienso darle nada, en todo caso tipex en las cifras

#5

Re: Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa

Gracias, no sabía que se había tratado y eso es que siempre busco

#6

Re: Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa

¡¡Te vacilan!!
A estas alturas de la pelicula, ni de coña.
Que hubieran espabilado antes y si se ponen bordes te llevas la pasta.
!!Y hasta luego Lucas!!

Salu2.

#7

Re: Requerimiento situación laboral por Catalunya caixa

Te van a bloquear las cuentas hasta que España sea la primera potencia mundial como no les des una respuesta convincente.