Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

11 respuestas
¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?
1 suscriptores
¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?
Página
1 / 2
#1

¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Me ha pasado en 2 cuentas, una la tenia a 0 y entro y me encuentro esto:

Liquidación de cuenta del 30-11-2011 al 31-12-2011
-0,63 Euros

Cuando JAMAS esa cuenta ha estado por debajo de 0€

es un fallo generalizado???

#2

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Y los movimientos?

#3

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

A raíz de tu escrito he consultado mis cuentas en dicha entidad y también tengo un saldo -O,13 céntimos en la cuenta de ahorro. He realizado una transferencia entre mis cuentas y ahora lo tengo en positivo pero con el descuento de los trece céntimos. Con este banco no se puede estar totalmente tranquilo.

Saludos

#4

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

A mi me ha pasado lo mismo, he llamado por telefono a atencion al cliente y posteriormente me han llamado ellos para informarme que es por la diferencia en el tipo de retencion de los intereses que estaban al 19% cuando debian ser al 21%, en Bancaja sucedio lo mismo pero no casi cinco meses despues. Para colmo la chica no me garantizo que no me cobrasen comisiones o intereses por el descubierto, ante lo cual la dije que si se atrevian a cobrarlos por su error ya tenian un cliente menos.

#5

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Lo mismo me ha pasado a mí:

"Liquidación de cuenta del 30-11-2011 al 31-12-2011 -0.04€"

Teniendo saldo de sobra en la cuenta, ¿Alguien sabe de que se trata?

Un saludo!!

#6

¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Hola;

No he tenido ningún problema. No me refleja intereses negativos ni comisiones.

Salu2.

#7

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Yo tampoco he tenido ningún problema, aunque hasta hace poco no tenía saldo en la cuenta.

No tendría sentido que cobraran comisiones por un error suyo, supongo se arreglará.

#8

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

-0,10 cargados, pero no estaba a 0 con lo cual no hay problema. Sí es cierto que pueden perder algún que otro cliente por este error si no se hacen cargo de que ha sido de ellos.