Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información fiscal 2011 La Caixa

24 respuestas
Información fiscal 2011 La Caixa
Información fiscal 2011 La Caixa
Página
1 / 4
#1

Información fiscal 2011 La Caixa

Hola,

En la web de La Caixa, en el aparado correspondencia/fiscal, no encuentro la información fiscal del 2011, solamente la del 2010.
¿Es esto normal a estas fechas?

En la oficina te la pueden dar ya? (¿cobraran algo para variar...?)

Saludos

#2

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

casualmente yo estoy en la misma situación y llevo toda la mañana llamando a la oficina, pero no se porqué no hay forma de contactar

#3

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Por lo que se ve si es normal. Yo también estoy pendiente de presentar mi declaración por los datos de La Caixa.

#4

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

por lo que me han dicho, en las oficinas si está disponible a cambio de la pertinente comisión, que te pueden quitar o no según les apetezca...

por internet estará disponible cuando a La Caixa le de la gana.

Vergonzosa manera de hacer que la gente que lo necesita con cierta urgencia para hacer la renta, pase por la oficina y pague una comisión por una información que debería ya estar disponible a través de la correspondencia online

#5

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

¿Una Comisión? ¿En La Caixa? Debe ser un error ...

X-D

#6

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

estoy en el mismo caso

#7

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

A mí tampoco me aparece en Línea Abierta. Pero si cobran comisión será algo nuevo porque nunca han cobrado, ni cuando me lo enviaban por correo, ni el año pasado on-line. ¡¡Solo faltaba......!!!

#8

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

no, en oficina ya cobraban los otros años también.
Creo que eran 6,5€, pero esto no lo digo seguro.

El problema ahora es que mientras no lo pongan online, si lo necesitas no tienes otra que pasar por la oficina, donde te quitaran la comisión según les parezca.