Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta nomina para un parado

6 respuestas
Mejor cuenta nomina para un parado
Mejor cuenta nomina para un parado
#1

Mejor cuenta nomina para un parado

Pues eso,que estoy de parasito social y e ido a contratar la cuenta nomina de ing y me han dicho que nada de nada que aunque ingrese los 1004e. todos los meses que no vale, que tengo que estar trabajando,asi que e ido a preguntar a la cuenta nomina de ibanesto y no me han puesto ninguna pega y queria saber si conoceis alguna mas y de paso que me deis una opinion de ellas....gracias de antemano

#2

Re: Mejor cuenta nomina para un parado

con ibanesto ya estas bien...porque te puedes beneficiar del descuento de los recibos, puedes mirar tambien uno-e, pero no tiene las mismas ventajas. los de ing son la hostia para eso, personalmente no lo entiendo, si te comprometes a un ingreso periodico, que mas les da?

y ademas el descuento en ibanesto sobre los recibos es del 3% mientras que en ing es SOLO del 2%.

#3

Re: Mejor cuenta nomina para un parado

ok....muchas gracias iré a ibanesto

#4

Re: Mejor cuenta nomina para un parado

Yo lo entiendo de esta manera:

Si ingresas tu nómina en un banco, el banco cobra a tu empresa una comisión (tu empresa paga al banco por hacer el ingreso de nóminas cada mes)

En cambio si ingresas un importe fijo cada mes en forma de transferencia en un banco, ¿a quien cobra el banco esa comisión?

En los dos casos, el resultado es el mismo: el banco recibe un ingreso de dinero.
Pero solo en uno de los dos casos, el banco "gana dinero". ¿Adivinas en cual?

#5

Re: Mejor cuenta nomina para un parado

ING, ha lanzado su nueva Cuenta SIN NÓMINA, una cuenta corriente fácil de utilizar, que está dirigida a autónomos y a personas sin nómina pero con ingresos recurrentes.Las personas que realicen un ingreso mensual de al menos 1.500€ o que mantengan un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€, podrán aprovecharse de las mismas ventajas que ofrecía la cuenta nómina de ING.

*pues no entiendo la negativa qué te hicieron si ahí pone bien claro las condiciones,pero bueno si conseguiste 1 mejor opcion con ibanesto.;salu2

#7

Re: Mejor cuenta nomina para un parado

no des ideas, no des ideas, que yo sepa por ahora no nos están cobrando por ingresar las nóminas de los empleados, así que no lo digas mucho no vaya a ser que les guste la idea.
Y al final cuando curres en una empresa pues que te "obliguen" a abrir cuenta en su banco para ahorrarles gastos.

Lo que yo entiendo de ING es que si ingresas nómina se aseguran unos ingresos periódicos por rendimientos del trabajo, y les da una seguridad, si haces una transferencia periódica, no saben de donde sale la pasta... es "vaporware".