Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
26 / 79
#201

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me acaban de llamar. Cuando me han pedido la identificación por telefono el sistema no me ha reconocido, entrando en BankiaLink mi saldo consta como no disponible. La chica que me ha atendido me ha asegurado que las OTE sí se pueden hacer sobre las cuentas rentables, las domiciliaciones no. Me ha pedido que espere hasta las 13:30 antes de volver a conectarme o informarme para ver si a esas horas el sistema ya funcionaba correctamente.

#202

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

YA puedo entrar de nuevo, salvo el error de no ver los saldos sin pinchar en las cuentas por lo demas bien, muy parecido a tubancaja, hasta me salen las cuentas favoritas para hacer las transferencias.

#203

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Una cosa buena... Acabo de hacer una OTE a otra entidad y ya no hace falta escanear y enviar por email la OTE. Es suficiente con rellenar el formulario con la cantidad, cuenta y firma electrónica.

Lo que no sé es cómo ver las OTEs pendientes... Si alguno sabe como, que lo diga... :)

#204

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Os comento mi caso por si le ha pasado a alguien,

como cliente de TuBancaja tenía contratado 4 depósitos que me vencían el día 8 de Abril, y al no tener activada la 'No Renovación automática' pues lógicamente me lo han renovado ya supongo a condiciones de Bankia.
Y digo supongo porque mi dinero no me aparece en cuenta desde ese día; por movimientos de cuenta me aparece el abono de los mismos, por vencimiento, siendo el concepto 'TRASPASO A SU FAVOR' , procediendo a continuación al Cargo de las mismas cantidades catalogándolo como 'SU ORDEN DE TRASPASO' (característica: imposición a plazo fijo).
Bien ese dinero, constituido a plazo fijo no me aparece en la opción de depósitos, si apareciendo otros dos que siguen vigentes de tuBancaja pues tienen vencimiento a posteriori.
Como no me es posible contactar por teléfono (no he tenido suerte que me lo descuelguen aún) no contestan a mi consulta, ni a mi incidencia; os dejo la experiencia por si a alguien le ha ocurrido igual. Mi dinero está en el limbo desde el día 8, y creo que no es normal siendo un producto de plazo fijo.

#205

Cuidado con las hipotecas de tubancaja.es

Hola,
Yo estoy fijándome bien en todo para que no me engañen, porque sé de sobra que siempre que hay fallos en las webs de bancos... siempre sale ganando la banca...

Bueno, resulta que tengo una hipoteca firmada con tubancaja hace casi un año. Y al entrar en la página de bankialink me he dado cuenta de dos detalles que os los pongo por aqui para que lo tengais en cuenta los que también teneis hipoteca con tubancaja.

Primero: la cuota durante los 12 primeros meses es fija, o sea, x euros todos los meses... pues nada, hoy me han pasado la letra de la hipoteca y me la han inflado varios céntimos de euro sin dar ninguna explicación, y eso que sigo en los 12 primeros meses, por lo que esa cuota no deberia de moverse.

Segundo: Aparece ya el interés de renovación, que será a partir de junio, y me han aplicado el diferencial "entero", es decir, sin restar las bonificaciones por domiciliación de nómina.

Yo al firmar la hipoteca con tubancaja, he pasado todo a esta entidad, por cuestión de comodidad, no me gusta tener varias cosas en varios bancos, pero si veo que no me solucionan esto, pasaré los ahorros, los recibos, la nómina, etc a ING (que es de donde vine) y dejaré solo la cuenta abierta para pagar la cuota de la hipoteca.

Por favor, los que tengais hipoteca con ellos, fijaros bien en las cifras... que es menos de un euro al mes, pero en 30 o 40 años de hipoteca es mucho dinero.

Gracias.

#206

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Vaya basura, toda la mañana sin poder entrar.

#207

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenos días a todos, Rankianos.

Soy de los que viene de la extinta Tubancaja y comparto todas vuestras opiniones después de haberos leído en las 26 páginas precedentes a ésta. El paso ha sido a peor y además, con diferencia sustanciable. Que Dios nos coja confesados. Me da la sensación de que o se ponen las pilas pronto o la salida de dinero de los ex-tubancaja va a ser de las buenas. Paso a continuación a comentar varios temas por si alguien sabe darme alguna respuesta.

1.- ¿ sabemos ya a ciencia cierta si el 1% de penalización por cancelación anticipada de depósito es sobre intereses o sobre el capital (indistintamente de que se cancele al día siguiente o a los 3 meses en caso de ser cierto lo último ? ) Les he preguntado vía web y no se han dignado a contestarme.

2.- ¿ alguien ha conseguido asignar un nombre a las cuentas para poder identificar claramente cual es la que renta un 2% (antigua cuenta rentable) y cual la que no renta nada (antigua cuenta total) ? Les he preguntado vía web y tampoco se han dignado a contestarme.

3.- Alguien preguntaba páginas atrás si cobraban algo por informar vía sms de una transferencia. Ayer realicé una y el sistema informaba que en caso de querer SMS, el coste era de 15 cént (obviamente, desmarqué la opción)

4.- Ayer mismo traté de cambiar el correo electrónico por defecto y el sistema me informaba que para realizar dicha operación debía desplazarme a una Oficina física. (a esto se le llama banca por internet :-) )

5.- ¿ alguien les ha realizado alguna consulta vía web y le han contestado ? o ¿ nos manetenemos todos pendientes de contestación ?

6.- ¿ se sabe ya algún teléfono fijo al que poder llamarles gratuitamente con una tarifa plana de las de hoy en día a fijos nacionales ?

Bankia, espabílate un poco que el trasvase que hemos sufrido ha sido a muy peor y por regla general todos, estábamos muy contentos con Tubancaja.

S2

#208

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

6.- ¿ se sabe ya algún teléfono fijo al que poder llamarles gratuitamente con una tarifa plana de las de hoy en día a fijos nacionales ?

Yo he llamado al 96 399 50 21.