Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
208 / 658
#1657

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perdona pero esa respuesta pertenece al privado.

#1658

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo no tengo una declaración complicada y no son tantos los beneficios para que Hacienda se fije en mí. En 2013 te daré o no la razón.

Un saludo.

#1659

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vaya pues lo siento. En otros foros se suele dejar constancia en el hilo. Editado.

#1660

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una cosa compis(a mi ya no me quedan invitaciones), a los que os queden invitaciones esta campaña es mas complicada para obtener mas dinero.
Si quieres apadrinar un ahijado para solo la cuenta te llevas un dinero, pero si encuentras un ahijado que quiere varios productos puede ser mas rentable, tenedlo en cuenta.
Me gustaba mas antes un ahijado un incentivo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1661

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No te preocupes, no es demasiado importante para pedir disculpas, quizás el fallo ha sido mío por sentirme aludido.

#1662

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan 3 invitaciones.
Ya sabemos como va el tema ahora.
Por abrir cuenta 30 para el padrino y 30 para el invitado
Por hacer 1 operación en bolsa, 50 para cada uno
y por mover 5000 euros en fondos de inversión 60 para cada uno
Por hacer 10 operaciones en bolsa, 80 para cada uno

Me quedan 3 invitaciones, así que el incentivo será proporcional al tipo de cuenta que se haga y a la comisión que se consiga.
Si nos dan 30 yo te doy 10 a mayores
Si nos dan 50 te doy 20 a mayores
Si nos dan 60 te doy 25 a mayores
Si nos dan 80 te doy 35 a mayores

#1664

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos!!

A mí me quedan 3 invitaciones y ofrezco el 55% de lo que yo me lleve. Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).

Podéis llevaros, con esta nueva promoción, hasta 80 euros. A los 80 euros que os den, sumadle el 55% que yo os doy. ¡Menudo pico!

Si queréis contactar conmigo, mi email es [email protected], que es el mismo email que tenéis que poner en la casilla de la promoción. Pero... ¡OJO! Decídmelo primero que sólo me quedan tres. Si os genera seguridad os doy mi teléfono por email para que lo tengáis y veáis que soy legal! :)

Saludos!

Ismael.

Te puede interesar...