Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
7 / 11
#49

A mi no me deja entrar con las claves de tubancaja

Que hago mal?

#50

Re: A mi no me deja entrar con las claves de tubancaja

Imposible comentar tu error... pero algo que hice anoche fue eliminar todos los cookies que tenía de tubancaja, bankía... prueba...

#51

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Bueno a mi en principio no me da ningun problema para entrar en ella, la encuentro bastante mas intuitiva que la anterior y la forma de descargarte e imprimir movimientos, desde la creación de la cuenta, esta muy bien; una vez que le hayamos creado los favoritos que nos interesen y personalizarla como cada cual quiera, en eso si se ha ganado con respecto a la anterior

Una cosa que le veo es que no deja descargarse los contratos de los productos, te deja ir a documentos pero dice que no hay documentos del producto cuando se entiende que deberian dejarte descargarte cualquier contrato con la entidad, no se si esto será cuestion de tiempo

Otra es que no veo la forma de poder cambiar la renovacion de los depositos uno a uno como se podia hacer antes pues en este caso han desaparecido los numeros individuales de cada deposito

Tambien observo que te da opcion a ir a gestoras de fondos distintos de Bankia, alguien sabe si es que van a tener como algun supermercado de fondos con gestoras internacionales, esto al menos seria interesante

Y no se que mas le podeis ver de novedad, seria interesante tambien ponernos en contacto telefonico, comprobar si funciona el 963 fijo y si nos dijeran que el cambio de interes en los depositos obedece a que se han colado los de Bankia pero que BankiaLink tendra los suyos propios como lo hacia Tubancaja, a ver que os parece y si alguien averigua algo

Saludos

#52

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

El teléfono si funciona pero o hay poco personal o están saturados, lo de personalizar las cuentas y demás cosas yo no veo donde hay que hacerlo, no sé si es que todavía no se puede.

#53

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

También me interesa ver si nos envían nuevas tarjetas de débito... en vez de seguir con una que pertenece a un banco no existente...

el número de 902 sigue igual... por lo que supongo que el 963 seguirá funcionando, pero no lo he comprobado.

lo que he visto es que a partir de 31 de mayo, la cuenta rentable baja a 1,50.

y, siendo ésta la nueva web de tubancaja, no creo que haya otros depósitos de "tubancaja" y por lo tanto han bajado bastante los depósitos.

Para mí es cuestión de estar en la búsqueda de otro banco on-line...

Me pregunto cómo se las va a arreglar con tantas huidas...

Y por último, si intentas log-on 3 veces sin éxito, te bloquean... por lo tanto hay que llamar para desbloquear.

#54

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Bueno lo de los intereses te recuerdo que Tubancaja ya los bajo una vez hace como un año al 3,1 y fue tal la espantá que rectificaron pasados unos meses, entiendo que Caja Madrid no esta muy puesta en esto de banca online y piensa que el cliente es igual y no entiende que el de banca online es un cliente mucho mas exigente y competitivo, a la minima se va, y no permanece por los siglos de los siglos en la misma entidad como ocurre con muchos clientes de banca fisica

En cuanto a lo del telefono entiendo que esta todo el mundo llamando para aclarar cosas y por eso tardan en cogerlo, pero al menos es buena señal que siga el 963, a ver si con el tiempo funcionan algunas cosas como es descargarte documentos, poder operar con los depositos de forma individual con cada uno, y los intereses ya rectificaran o cierran el chiringuito, ellos verán

Saludos

#55

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

os deja contratar una nueva cuenta x mas? me dice que el titular ya tiene contratado este producto. si es verdad, tengo 7 cuentas rentables y quiero la que hace 8 (cuestión mía de separar los ahorros según el concepto para la cual van destindados).

#56

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

A mi no me deja la x más, dice que algún titular ya tiene ese producto, pero si la Cuenta BankiaLink. Ya tenía las dos.