Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
22 / 42
#169

Re: Limite tarjeta credito evobanco

15 días lo tardan, pero por la experincia de Fico, si tardan más vete a la oficina, donde te lo solucionaran. saludos

#170

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Este es el problema no puedo... esta mañana he llamado..... y les he dicho literalmente que como tarden mucho mas cerrare la cuenta...

#171

Re: Limite tarjeta credito evobanco

la meiga de evo estudiando tu credito

aqui recabando datos

aqui recabando datos

#172

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Bueno pues 1 día después de pedírselo a la oficina ya tengo el límite subido a 1500. Perfecto.

#173

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Lo que mejor resultado da, yo creo, es ir dos o tres días después de que te hayan ingresado la nómina en la cuenta corriente. Ahí no tienen escapatoria. Te tienen que dar un límite sí o sí. Las nóminas en papel parece que no les impresionan mucho.

Pienso que la nómina abre más puertas que el ingreso de mucho dinero de golpe porque el dinero va y viene pero la nómina es pan para mañana.

#174

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo dejaré pasar los típicos seis meses de rigor y luego iré a saco a pedir un límite más alto.

#175

Re: Limite tarjeta credito evobanco

a mi me pasa lo contrario, teniendo varias tarjetas prefiero repartir, igual aporvecho y pido q me bajen el credito de la cepsa, q ya se están pasando muuuucho.