Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

16 respuestas
¿Estais sacando el dinero de las cajas ?
¿Estais sacando el dinero de las cajas ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

Pedro, que te esperes el mes, ya falta poco y luego lo cambias todo

#10

Re: ¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

Creo que voy a hacer eso esperarme un mes y luego poner a un familiar mas de titular e ir repartiendo el dinero por lo de fondo de garantia, pero la verdad que hoy estoy mas tranquilo, pero despues de tener los ahorros de toda una vida no me hacen gracia ese tipo de rumores.

#11

Re: ¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

La verdad es que hay ciertas entidades que están alimentanto el rumor y así captan más dinero. Me parece muy triste que le coloquen productos complicados a la gente mayor y luego critiquen a los que ofrecen más interés qeu ellos. Está claro que ético no es, pero por desgracia se hace.

#12

Re: ¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

Ya os lo dije el otro día, el rumor tiene remedio, la noticia NO. 20000€, ni un centimo más, en cada uno y punto(llamese como se llame la Entidad financiera) todo lo demás, es marear la perdiz......y a esperar el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

#13

Re: ¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

Parece increible, pero es cierta la psicosis que campea por nuestro pais contra las cajas por las pérdidas que se están produciendo en inmobiliarias y promotoras. Y yo pregunto, ¿que pasa que sólo han invertido las cajas en ladrillos?, ¿sólo tienen pérdidas las cajas?, ¿no será que toda esta maniobra está orquestada por los BANCOS contra las Cajas? Todo se basa en rumores. Pero eso sí, ya se encargan los directivos de BBVA de fomentar estos rumores, pues así creen que van a ganar cuota de mercado. Vayan unos sinvergüenzas, ellos mismos están tirando piedras a su tejado. Es pan para hoy y hambre para mañana, pues como le pase algo a alguna Caja, la psicosis va a ser tan grande que no va a quedar ni un € en los bancos.
Es curioso como de los Bancos, casi no se habla. Resulta dificil encontrar alguna noticia, pero las hay. Leed con atención el artículo de opinión del periodico MERCADO DE DINERO, en el cual el presidente de AUSBANC (Asociación usuarios de Banca) titula "EL BBVA CAMINA EN EL FILO" . Dice textualmente "creo que BBVA esta en serio peligro. Cuidado, Rectificar es de sabios" No será que por decir las verdades del banco, sus empleados estan tan nerviosos? ¿Y por qué, un dia si y el otro también sale su Presidente diciendo lo bien que va el banco? Parece sospechoso, pero sus acciones han bajado un 3,03%. Pero según se dice, muy pronto el BBVA va a regalar a sus clientes chalets adosados en Colombia, Venezuela y Argentina.
Y del SANTANDER, ¿qué? Tampoco pasa nada, verdad? Pero sus acciones han bajado en la ultima semana un 2,95% y su filial americana Sovereign con un 25% de capital casi está que la quiebra.
A la zaga les siguen otros bancos como BANESTO, BANKINTER, SABADELL Y POPULAR, también con importantes pérdidas en bolsa.

Vaya sistema financiero que tenemos, y encima los GUARDABOSQUES (empledos de los bancos), echando leña al fuego a ver si arde el bosque entero.

#14

Re: Los bulos de las cajas en quiebra

En todos mis años solo he visto un banco quebrar, banesto, y en ese caso a nadie le desaparecio el dinero.
Asi q tranquilo y a meterlo donde mas te den.

#15

Re: ¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

Veo logico que la gente saque el dinero de las cajas pequeñas pues si los
bancos que son mas fuertes y tienen inversiones industriales para vender y
salir bien de la crisis se dice que tienen problemas imagina como estan las
cajas que no tienen con que defenderse y que nadie diga el banco de españa
pues este tendria que dejar caer alguna para poder ayudar a otras es logica si
esto sigue asi de mal en peor y sigue habiendo morosidad y cierre de empresas
todavia sigo esperando que alguien me diga como las cajas pueden dar mas interes por mi dinero que el precio actual del mismo todo es pura logica y la
unica conclusion es que algo va muy muy mal

#16

Re: ¿Estais sacando el dinero de las cajas ?

Campoamor a mi me sigue llamando la atencion que una caja me ofrezca mas intereses por mi dinero que el precio que el tiene que pagar al sistema no lo
entiendo creo que es para coger liqiedez y hacer frente a los pagos e impagos y
subir poco su deuda algo asi espero que alguien me lo explique